“Sabiduría de VIDA!!!”

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

“Sabiduría de VIDA!!!”

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 23 de abril de 2013

Imposible atravesar la vida…Sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que nadie de la familia fallezca, sin que un amor nos abandone…

 

Sin equivocarse en un negocio. Ese es el costo de vivir.

Sin embargo…Lo importante no es lo que Suceda, sino como Reaccionamos ante la situación. Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.

Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.

Uno crece al aceptar la realidad y al tener el aplomo de vivirla. Crece cuando acepta su destino, y tiene voluntad de trabajar para cambiarlo.

Uno crece asimilando y aprendiendo de lo que deja detrás…Construyendo y proyectando lo que tiene por delante.

Crece cuando se supera, se valora, y da frutos. Cuando abre camino dejando huellas,  Asimilando experiencias… ¡Y siembra raíces!

Uno crece cuando se impone metas, Sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, Cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes… Cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación… Sensible por temperamento… ¡Y humano por nacimiento!... Cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas, Recoge flores aunque tengan espinas  Y marca camino aunque se Levante el polvo.

 

Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe….

 

Uno crece cuando se planta para no retroceder… cuando se defiende como águila para no dejar de volar… Cuando se clava como ancla en el mar y se ilumina como estrella.

Entonces… Uno Crece

 

¿Y usted qué opina?

Hoy más que nunca es necesario destacar a aquellos héroes anónimos que hacen cosas buenas por nuestra Comarca Lagunera, aquellas luces en la oscuridad. Proponlos al programa del Grupo Industrial Lala, “Héroes que inspiran vidas”, en la dirección electrónica  vidasqueinspiran@gmail.com

 

 (Le comparto este tema: “Napoleón-Vive”. Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=HuzZsLfmRA0

Si aún no ha leído el artículo “Si el amor es un sueño….. FANTASTICO SOÑAR!!!”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/317.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Podría sentirse como si estuvieras arrancando algo de tu propia vida. Cuando regresas a mí, recibes grandes bendiciones. No importa cuál sea la naturaleza de tus necesidades, descansa en la seguridad que Yo me puedo encargar de ellas completamente, sabiamente y amorosamente. No sufrirás vergüenza alguna, ni ningún enemigo triunfara sobre ti....”5  Despertar…es.

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXIII

3,658 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD