“Cartas entre…HIJA Y PADRE!!!

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

“Cartas entre…HIJA Y PADRE!!!

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 17 de marzo de 2014

En este día quiero agradecerte Dios mío, por darme al mejor padre, por darme la oportunidad de tener a esta persona valiente y tenaz que siempre ha dado lo mejor de sí mismo para protegernos. Quiero darte las gracias por mi padre, porque gracias a él, soy una persona fuerte que no se rinde fácilmente y lucha por sus sueños hasta el final, que me enseñó a no decepcionarlo y a siempre ser la número uno. Gracias Dios mío por tenerlo a mi lado, que aunque no le digo que lo amo tan seguido, tu sabes que es mi  vida y que por él daría todo mi ser. Gracias por darme a mi papi, a mi ejemplo, a mi guerrero incansable, a mi adoración, a mi súper héroe. Gracias papi, por ser tú, y llamarme hija, por amarme y ser mi guía. TE ADORO Y SIEMPRE DARE LO MEJOR DE MI, PARA QUE TE SIENTAS ORGULLOSO DE QUIEN TANTO TRABAJASTE!!! JAMÁS TE DEFRAUDARE!!!

Recuerda…

Antes de morir, hija mía… quisiera estar seguro de haberte enseñado a disfrutar del amor, a enfrentar tus miedos y confiar en tu fuerza como cuando fuiste campeona de taekwondo, a entusiasmarte con la vida, a pedir ayuda cuando la necesites, a decir o callar según tu conveniencia, a ser amiga de ti misma, a no tenerle miedo al ridículo, a darte cuenta de lo mucho que mereces ser querida como yo, tu padre te ama y no conformarte con menos de eso, a tomar tus propias decisiones, a quedarte con el crédito por tus logros, a superar la adicción a la aprobación de los demás, a no hacerte cargo de las responsabilidades de todos aunque de alguna manera lo has hecho, a ser consciente de tus sentimientos y actuar en consecuencia, a dar por qué quieres y nunca porque estés obligada a hacerlo.

Antes de morir, hija mía… quisiera estar seguro de haberte enseñado a exigir que se te pague adecuadamente por tu trabajo, a aceptar tus limitaciones y vulnerabilidades sin enojo, a no imponer tu criterio ni permitir que te impongan el de otros, a decir que sí, solo cuando quieras y decir que no, sin culpa, a tomar más riesgos, a aceptar el cambio y revisar tus creencias, a tratar y exigir ser tratada con respeto, a llenar primero tu copa y después la de los demás, a planear para el futuro sin intentar vivir en función de él.

Antes de morir, hija mía… quisiera estar seguro de haberte enseñado a valorar tu intuición, a celebrar las diferencias entre los sexos, a hacer de la comprensión y el perdón tus prioridades, a aceptarte así como eres, a crecer aprendiendo de los desencuentros y de los fracasos, esos que son grandes lecciones y solo eso, lecciones, a no avergonzarte de andar riendo a carcajadas por las calles sin ninguna razón, a darte todos los permisos sin otra restricción que la de no dañar a otros ni a ti misma, a decir y a vivir tu frase para mi “te traigo loquito y locote” y así ha sido siempre hija.

 

Pero sobre todo, hija mía, porque te amo más que a nadie, quisiera estar seguro de haberte enseñado a no idolatrar a nadie… 

 

…y a mí, que soy tu padre, menos que a nadie. Dios te bendice y te acoge hija mía!!!

Despertar…es

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 (Le comparto esta reflexión sobre  este artículo: “El día en que María José nació ". Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=PjsErF6BOh0

 Si aún no ha leído el artículo “Como somos en la adversidad….ZANAHORIA, HUEVO O CAFÉ???”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/717.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Yo rompo las cadenas de la ignorancia y el prejuicio que te mantienen esclavizado. Yo libero tu conciencia de todo temor. Eres libre de los errores y las fallas del pasado. Nada puede limitarte y nada te puede privar de mi libertad. Mi naturaleza es ser libre...”8  Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc  

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXIV

15,537 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD