la trascendencia de los albañiles

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

la trascendencia de los albañiles

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 13 de julio de 2020

Recuerda...

Sabías que para ser un albañil, tienes que saber muchas matemáticas, y usar mucho la cabeza. Uno en una fábrica hace o produce cosas día a día, que tal vez, duran días, meses o años. Hacer una casa te dura toda la vida.

Un albañil tarda en promedio un mes en construir una vivienda y ésta te va a durar para siempre. No entiendo a esos que dicen que ser albañil es menos digno y laborioso, cuando en realidad es más. Para ser albañil hay que ser inteligente y muy dedicado a esta profesión, pues se requiere fuerza, no sólo física, sino también mental.

Aplausos para esas personas que un mes de trabajo, dura el resultado de toda una vida. Para esas personas que llevan el pan a la casa día tras día con esfuerzo y gran dedicación.

Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 570 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

L, 958 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD