LO QUE PASA EN UN AÑO

Para EmpezarArmando Castil Rosell

LO QUE PASA EN UN AÑO

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 31 de diciembre de 2014


Agoniza este 2014 y el deporte como siempre registra historias de todo tipo: despedidas, triunfos, fracasos, derrotas y sorpresas marcan un año en el que el Mundial de Brasil fue el acontecimiento que más miradas atrajo, parece ya lejano pero fue a mitad de este año cuando Alemania pudo volver a levantar la copa del mundo venciendo a una Argentina que apostó por un juego de precauciones ante la ausencia de ideas, a pesar de contar con Lío Messi los de Sabella no supieron definir cuando debieron y en suplementario los alemanes los mataron, por primera vez una selección europea se lleva el trofeo en territorio americano devolviendo el favor a Brasil quien en 1958 se llevó el certamen en Suecia.


La selección mexicana hizo lo que pudo, para algunos fue más de lo que se podía esperar después de un turbulento proceso para otros fue más de lo mismo. A la distancia, me quedo con que hoy hay un rumbo claro en el Tri, una base europea de respeto y un técnico que hasta ahora ha manejado de maravilla a sus jugadores. El camino a Rusia 2018 es largo, seguro habrá algún tropiezo, esperemos la tranquilidad de dueños y directivos para no tener otra vez una pesadilla de proceso.


En nuestra criticada pero querida y muy seguida Liga MX, León y América fueron los campeones en unos muy deslucidos torneos, La Copa MX creo que subió un poquito en nivel e interés y en el mundial de Clubes se volvió a hacer otro papelón. Mucho trabajo tienen dueños y directivos para no seguir cayendo en nivel de juego, el problema es el de siempre, nuestro amor a la Liguilla nos impide ver que es ella la que provoca un torneo mediocre y resultadista. ¿Alguien se atreverá a tocar la fiesta grande?


Manning cayó en el frío, Jeter dijo adiós, el Madrid por fin tiene su décima, Lebron deja Miami y vuelve a la querencia, la NFL y la violencia familiar, los Giants se llevan la Serie Mundial. Un 2014 lleno de deporte que nos reafirma que siempre será un alivio tener un deporte al cual seguir para olvidarnos un poco de la muchas veces difícil realidad.




TWITTER @manyecastil 

3,286 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

momentos
imagen El Morelia
momentos
imagen Mis Ídolos
cine
imagen El secreto de sus ojos Mis días de cine
ToRo
imagen Impuestos Tecnología y foto
guardagujas
El mundo que habitas Guardagujas
rollosrotos
imagen Manglar Rollos Rotos
rockrdz
imagen Toreando al COVID De cosas varias
familia
imagen La niña y la muerte Valores

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora