Saque La Calculadora

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Saque La Calculadora

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 18 de septiembre de 2016
General
Saque La Calculadora

Sé que le ilusiona volver a ver a su equipo ganar con autoridad en casa. Puedo adivinar que le da gusto ver que ya hay un centro delantero matón y que la cosa, aunque quizá tarde, empieza a mejorar. No quiero ser aguafiestas pero el objetivo máximo de este Santos debe ser hacer 20 puntos, faltan 12 con aún 24 en disputa. Quedan tres partidos más en casa y cinco afuera, dos fechas FIFA que van a interrumpir la competencia, una doble visita a Querétaro y Pachuca. En fin, nada mejor que planear ganando, no quiero ni imaginar la situación si se hubiera perdido contra Pumas con la visita a Rayados en puerta y después la visita del hasta hace poco líder Xolos de Tijuana, la victoria vino de maravilla y más por la manera en la que se dio.

¿Por qué pensar solo en ir por 20 puntos? Porque soy analista, no culpo al aficionado que crea que se pueden conseguir más puntos ni al fan que siga en plan caótico y me diga que no se harán ni 15. Los 20 puntos permitirán respirar en el tema porcentual y dejar a la directiva y cuerpo técnico planear con calma el Clausura 2017. A pesar de lo que hoy contra Pumas mejoró Santos, no será fácil conseguir la cifra mágica que le estoy planteando, estamos hablando de ganar cuatro partidos más. Creo que los tres que restan en casa: Xolos, Atlas y Jaguares se deben ganar y punto, el triunfo restante sacarlo fuera o empatar tres veces en patio ajeno, no hay de otra, los juegos son en Monterrey contra Rayados, Querétaro, Pachuca, América y Toluca.

Partido a partido con la calculadora en mano, si los 20 puntos caen pronto pues bienvenido mi cálculo "mediocre" como me han dicho algunos santistas, si se tardan hasta la última fecha habrá sufrimiento pero del que vale la pena, pero si no se llega a esa cifra, cuidado, Santos tendrá otro muy mal torneo para sumar en la tabla de cocientes, de esos que son un lastre y te meten presión extra.

Hoy festeje y disfrute viendo los goles, se vale. Mañana vuelva a pensar y a ver la tabla de posiciones, las jornadas restantes y encuentre la App de calculadora en su celular, créame que la va a usar de aquí al 20 de noviembre cuando Santos cierre la temporada visitando al Toluca.

TWITTER @manyecastil

General, 1,944 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

momentos
imagen El Morelia
momentos
imagen Mis Ídolos
rollosrotos
imagen El llamado Rollos Rotos
cine
imagen El secreto de sus ojos Mis días de cine
ToRo
imagen Impuestos Tecnología y foto
guardagujas
El mundo que habitas Guardagujas
guardagujas
Partirse el alma Guardagujas
familia
imagen La niña y la muerte Valores

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora