El mundo se suma al #DiaDeLaIndignación por Ayotzinapa

Nacional / INT AGENCIAS

En las principales ciudades de varios países, habitantes salieron a las calles para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

En las principales ciudades de varios países, habitantes salieron a las calles para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.Estudiantes de la Universidad de Brown, en Rhode Island, también se unieron a la manifestación.A su vez, la comunidad mexicana de estudiantes y académicos de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, y ciudadanos marcharon para para exigir justicia y castigo a los responsables de los hechos.También en La Laguna se unieron a los reclamos a nivel mundial por Ayotzinapa.El 26 de septiembre de 2014 desaparecieron 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. La herida sigue abierta.Las protestas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa traspasó fronteras.Los padres de los estudiantes mantienen la esperanza de que están vivos.

Frente a las instalaciones del Senado de la República, integrantes de los autodenominados anarquistas lanzaron cohetes, botellas y piedras.En París, Francia, cerca de un centenar de personas salieron a las calles con pancartas, máscaras y fotografías de los estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.“Vivos se los llevaron, Vivos los queremos”, fue la consigna principal de la marcha que se realizó en La Paz, Bolivia, para exigir justicia por el caso Ayotzinapa al Gobierno de México. En Austria, miembros del Colectivo Acción Solidaria con México-Austria realizaron un acto de protesta Embajada de México ubicada en Viena.En Madrid, España, en la Embajada de México en ese país un grupo de ciudadanos se congregaron para conmemorar y reclamar justicia por los hechos ocurridos en Iguala la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre del año pasado. En diversas ciudades del mundo, los mexicanos salieron a las calles para expresar su solidaridad y apoyo por el caso de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa a un año de su desaparición en Iguala, Guerrero. Amsterdam, Holanda, también se ha sumado a las protestas, ahí ciudadanos marcharon y colgaron las imágenes de los 43 estudiantes en un parque de la ciudad.Tras su desaparición, los padres de los normalistas realizaron una caravana internacional en reclamo de apoyo para conseguir que se esclarezca el caso. El pasado 26 de septiembre de 2014, siete personas murieron a manos de la policía en un tiroteo contra cuatro camiones en la ciudad de Iguala, y durante la noche de ese mismo día y la madrugada de 27 de septiembre los 43 normalistas desaparecieron. Además de las 43 desapariciones, la noche del 26 de septiembre en Iguala fueron asesinados 3 estudiantes.Muchos todavía se preguntan qué fue lo que realmente pasó con los 43 estudiantes.Las autoridades peruanas trataron de reprimir a los manifestantes en favor de los 43. El colectivo peruano estaba integrado por unas dos decenas de personas que portaban camisetas con los colores de las banderas de México y Perú.Ciudadanos mexicanos y extranjeros en el mundo también acompañaron las protestas de este sábado 26 de septiembre.

El mundo se suma al #DiaDeLaIndignación por Ayotzinapa

21 fotos, En las principales ciudades de varios países, habitantes salieron a las calles para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. »


normalistas ayotzinapa,normalistas guerrero,ayotzinapa

En las principales ciudades de varios países, habitantes salieron a las calles para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Estudiantes de la Universidad de Brown, en Rhode Island, también se unieron a la manifestación.

A su vez, la comunidad mexicana de estudiantes y académicos de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, y ciudadanos marcharon para para exigir justicia y castigo a los responsables de los hechos.

También en La Laguna se unieron a los reclamos a nivel mundial por Ayotzinapa.

El 26 de septiembre de 2014 desaparecieron 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. La herida sigue abierta.

Las protestas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa traspasó fronteras.

Los padres de los estudiantes mantienen la esperanza de que están vivos.

Frente a las instalaciones del Senado de la República, integrantes de los autodenominados anarquistas lanzaron cohetes, botellas y piedras.

En París, Francia, cerca de un centenar de personas salieron a las calles con pancartas, máscaras y fotografías de los estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

“Vivos se los llevaron, Vivos los queremos”, fue la consigna principal de la marcha que se realizó en La Paz, Bolivia, para exigir justicia por el caso Ayotzinapa al Gobierno de México.

En Austria, miembros del Colectivo Acción Solidaria con México-Austria realizaron un acto de protesta Embajada de México ubicada en Viena.

En Madrid, España, en la Embajada de México en ese país un grupo de ciudadanos se congregaron para conmemorar y reclamar justicia por los hechos ocurridos en Iguala la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre del año pasado.

En diversas ciudades del mundo, los mexicanos salieron a las calles para expresar su solidaridad y apoyo por el caso de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa a un año de su desaparición en Iguala, Guerrero.

Amsterdam, Holanda, también se ha sumado a las protestas, ahí ciudadanos marcharon y colgaron las imágenes de los 43 estudiantes en un parque de la ciudad.

Tras su desaparición, los padres de los normalistas realizaron una caravana internacional en reclamo de apoyo para conseguir que se esclarezca el caso.

El pasado 26 de septiembre de 2014, siete personas murieron a manos de la policía en un tiroteo contra cuatro camiones en la ciudad de Iguala, y durante la noche de ese mismo día y la madrugada de 27 de septiembre los 43 normalistas desaparecieron.

Además de las 43 desapariciones, la noche del 26 de septiembre en Iguala fueron asesinados 3 estudiantes.

Muchos todavía se preguntan qué fue lo que realmente pasó con los 43 estudiantes.

Las autoridades peruanas trataron de reprimir a los manifestantes en favor de los 43.

El colectivo peruano estaba integrado por unas dos decenas de personas que portaban camisetas con los colores de las banderas de México y Perú.

Ciudadanos mexicanos y extranjeros en el mundo también acompañaron las protestas de este sábado 26 de septiembre.

Comentarios

Fotos más vistas