Reaccionan con memes a alerta sísmica

Nacional / INT REDES SOCIALES

La alerta que despertó a los capitalinos por un temblor de 4.8 grados en la escala de Richter desató una ola de memes ya que los ciudadanos salieron a las calles por prevención ante el sismo que resultó imperceptible.

Los tuiteros se burlaron del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera por la alerta sísmica. Luego de que hace unos días se activara como prueba la alerta, los usuarios se burlaron de Mancera ya que el sismo no fue percibido. Los capitalinos se asustaron por la activación de la alerta. La alerta sísmica despertó a los tuiteros quienes ya se encontraban en cama. Así expresaron su reacción al escuchar la alerta. Al final todo quedó en un susto. Los memes abundaron en la red tras el susto. El tema se convirtió en tendencia en Twitter. Aseguran que así fue que se activó la alerta sísmica.

Reaccionan con memes a alerta sísmica

9 fotos, La alerta que despertó a los capitalinos por un temblor de 4.8 grados en la escala de Richter desató una ola de memes ya que los ciudadanos salieron a las calles por prevención ante el sismo que resultó imperceptible. »


sismos df

Los tuiteros se burlaron del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera por la alerta sísmica.

Luego de que hace unos días se activara como prueba la alerta, los usuarios se burlaron de Mancera ya que el sismo no fue percibido.

Los capitalinos se asustaron por la activación de la alerta.

La alerta sísmica despertó a los tuiteros quienes ya se encontraban en cama.

Así expresaron su reacción al escuchar la alerta.

Al final todo quedó en un susto.

Los memes abundaron en la red tras el susto.

El tema se convirtió en tendencia en Twitter.

Aseguran que así fue que se activó la alerta sísmica.

Comentarios

Fotos más vistas