Auto show de Tokio presenta autos ecológicos

Carlos Ghosn, el presidente de Nissan que ha logrado sacar a flote la empresa de la crisis financiera en menos de tres años, aseguró que antes de abril de 2004 pondrá en el mercado su primer automóvil híbrido de pila de combustible, el X Trail FCV, dos años antes que lo planeado. Según Ghosn, Nissan es hoy una de las empresas del motor que más pueden presumir de nivel ecológico, pues el 85 por ciento de los modelos que fabrica y vende cuentan con la certificación de ser automóviles de emisiones ultra bajas.
7/14 - Carlos Ghosn, el presidente de Nissan que ha logrado sacar a flote la empresa de la crisis financiera en menos de tres años, aseguró que antes de abril de 2004 pondrá en el mercado su primer automóvil híbrido de pila de combustible, el X Trail FCV, dos años antes que lo planeado. Según Ghosn, Nissan es hoy una de las empresas del motor que más pueden presumir de nivel ecológico, pues el 85 por ciento de los modelos que fabrica y vende cuentan con la certificación de ser automóviles de emisiones ultra bajas.

7/14 Carlos Ghosn, el presidente de Nissan que ha logrado sacar a flote la empresa de la crisis financiera en menos de tres años, aseguró que antes de abril de 2004 pondrá en el mercado su primer automóvil híbrido de pila de combustible, el X Trail FCV, dos años antes que lo planeado. Según Ghosn, Nissan es hoy una de las empresas del motor que más pueden presumir de nivel ecológico, pues el 85 por ciento de los modelos que fabrica y vende cuentan con la certificación de ser automóviles de emisiones ultra bajas.


FOTOS: Auto show de Tokio presenta autos ecológicos

Más vistas

Sucesos

Foto: AP, Reuters
22 octubre 2003

Otras fotografías recientes