Chihuahua se tiñe de blanco

Nacional / INT AGENCIAS Y REDES SOCIALES

Casi la mitad del estado de Chihuahua, el más extenso del país, se cubrió de blanco al presentarse nevadas en 30 municipios.

Ciudad Juárez amaneció cubierta de nieve.Algunos municipios donde se presentaron nevadas son Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Matachic, Temosachic, Bachíniva, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Ocampo, Uruachi, Moris, Guerrero, Cuauhtémoc, Ahumada, Ciudad Juárez y Bocoyna.
Se registraron temperaturas que oscilan entre los 2 grados bajo cero y 17 grados bajo cero.
Usuarios de las redes sociales han compartido distintas fotos de la nevada.En redes sociales abundan las distintas postales sobre la nevada en Juárez. Se cerraron 13 tramos carreteros, que son Puerto Lobos, en el municipio de Madera; Mesa del Huracán, en la misma localidad; Basaseachi a Sonora, en Ocampo; Gómez Farías a Madera, en Gómez Farías.
La nieve cayó debido a la quinta tormenta invernal. La nieve ha afectado las carreteras del estado. En Coahuila también se registraron nevadas en algunas zonas de Ocampo y Sierra Mojada.

Chihuahua se tiñe de blanco

9 fotos, Casi la mitad del estado de Chihuahua, el más extenso del país, se cubrió de blanco al presentarse nevadas en 30 municipios. »


nevadas chihuahua,nevadas

Ciudad Juárez amaneció cubierta de nieve.

Algunos municipios donde se presentaron nevadas son Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Matachic, Temosachic, Bachíniva, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Ocampo, Uruachi, Moris, Guerrero, Cuauhtémoc, Ahumada, Ciudad Juárez y Bocoyna.

Se registraron temperaturas que oscilan entre los 2 grados bajo cero y 17 grados bajo cero.

Usuarios de las redes sociales han compartido distintas fotos de la nevada.

En redes sociales abundan las distintas postales sobre la nevada en Juárez.

Se cerraron 13 tramos carreteros, que son Puerto Lobos, en el municipio de Madera; Mesa del Huracán, en la misma localidad; Basaseachi a Sonora, en Ocampo; Gómez Farías a Madera, en Gómez Farías.

La nieve cayó debido a la quinta tormenta invernal.

La nieve ha afectado las carreteras del estado.

En Coahuila también se registraron nevadas en algunas zonas de Ocampo y Sierra Mojada.

Comentarios

Fotos más vistas