Las personalidades más admiradas en Estados Unidos

Nacional / INT

Se realizó el sondeo anual de Gallup, en donde encuestaron a ciudadanos estadounidenses para elegir a los hombres y mujeres que más admiran. Barack Obama y Hillary Clinton encabezaron el conteo.

La candidata a la presidencia de EU por el partido demócrata, Hillary Clinton, encabezó la lista de mujeres más admiradas.El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el hombre más admirado por los estadounidenses.La activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, fue la segunda mujer más admirada en el conteo.El Papa Francisco ocupó el segundo lugar de los hombres más admirados por ciudadanos estadounidenses.Oprah Winfrey quedó como la tercera mujer más admirada en el conteo Gallup.Pese a los escándalos, el precandidato republicano Donald Trump, fue el tercer hombre más admirado por los estadounidenses según el listado.La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quedó en la cuarta posición de las mujeres más admiradas.Bernie Sanders, contendiente a la presidencia de EU por el partido demócrata, ocupó el cuarto lugar del conteo Gallup.Carly Fliorina, precandidata republicana, terminó como la quinta mujer más admirada por los estadounidenses.Bill Gates fue el quinto hombre más admirado por el pueblo estadounidense.

Las personalidades más admiradas en Estados Unidos

10 fotos, Se realizó el sondeo anual de Gallup, en donde encuestaron a ciudadanos estadounidenses para elegir a los hombres y mujeres que más admiran. Barack Obama y Hillary Clinton encabezaron el conteo. »


La candidata a la presidencia de EU por el partido demócrata, Hillary Clinton, encabezó la lista de mujeres más admiradas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el hombre más admirado por los estadounidenses.

La activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, fue la segunda mujer más admirada en el conteo.

El Papa Francisco ocupó el segundo lugar de los hombres más admirados por ciudadanos estadounidenses.

Oprah Winfrey quedó como la tercera mujer más admirada en el conteo Gallup.

Pese a los escándalos, el precandidato republicano Donald Trump, fue el tercer hombre más admirado por los estadounidenses según el listado.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quedó en la cuarta posición de las mujeres más admiradas.

Bernie Sanders, contendiente a la presidencia de EU por el partido demócrata, ocupó el cuarto lugar del conteo Gallup.

Carly Fliorina, precandidata republicana, terminó como la quinta mujer más admirada por los estadounidenses.

Bill Gates fue el quinto hombre más admirado por el pueblo estadounidense.

Comentarios

Fotos más vistas