Recapturan a 'El Chapo' y sueltan los memes

Nacional / INT TWITTER

Después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara a través de su cuenta de Twitter la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, no tardaron en saltar a las redes sociales los tradicionales memes.

Los usuarios de redes sociales han puesto a volar su imaginación para crear decenas de memes sobre la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.El humor se hizo presente en la recaptura del "Chapo" Guzmán.En Twitter y Facebook los usuarios aprovecharon la detención del narcotraficante como objeto de burla.Joaquín Guzmán Loera es el líder del Cártel de Sinaloa.Guzmán Loera es el delincuente 98 de 122 en ser detenido por el Gobierno federal.El capo fue capturado este viernes y trasladado a la Ciudad de México por autoridades militares.El hombre más buscado del planeta está ya bajo custodia de la Marina, luego de un enfrentamiento en Los Mochis.El Gobierno de México confirmó este día que Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, fue detenido por elementos de la Marina. El mismo Presidente Enrique Peña Nieto lo dio a conocer por redes sociales.Como es costumbre, las redes sociales lo tomaron con humor y el resultado son estos memes.Peña Nieto dio a conocer la captura del narcotraficante, líder de una de las agrupaciones criminales más importantes en el país, la mañana del viernes a través de su cuenta de Twitter.

Recapturan a 'El Chapo' y sueltan los memes

11 fotos, Después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara a través de su cuenta de Twitter la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, no tardaron en saltar a las redes sociales los tradicionales memes. »


chapo,chapo guzman

Los usuarios de redes sociales han puesto a volar su imaginación para crear decenas de memes sobre la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

El humor se hizo presente en la recaptura del "Chapo" Guzmán.

En Twitter y Facebook los usuarios aprovecharon la detención del narcotraficante como objeto de burla.

Joaquín Guzmán Loera es el líder del Cártel de Sinaloa.

Guzmán Loera es el delincuente 98 de 122 en ser detenido por el Gobierno federal.

El capo fue capturado este viernes y trasladado a la Ciudad de México por autoridades militares.

El hombre más buscado del planeta está ya bajo custodia de la Marina, luego de un enfrentamiento en Los Mochis.

El Gobierno de México confirmó este día que Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, fue detenido por elementos de la Marina.

El mismo Presidente Enrique Peña Nieto lo dio a conocer por redes sociales.

Como es costumbre, las redes sociales lo tomaron con humor y el resultado son estos memes.

Peña Nieto dio a conocer la captura del narcotraficante, líder de una de las agrupaciones criminales más importantes en el país, la mañana del viernes a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Fotos más vistas