La casa donde se escondió 'El Chapo'

Nacional / INT AP Y EFE

Se revelaron las imágenes del interior de la vivienda en Los Mochis, Sinaloa donde se refugió "El Chapo" Guzmán y hasta donde llegaron elementos de la Marina para realizar el operativo llamado "Cisne negro".

Joaquín "El Chapo" Guzmán logró huir de los elementos de la Marina en una casa en Los Mochis, Sinaloa. Se puede apreciar el desorden que dejó la opeación "Cisne negro". Manchas de sangre cubrían varias áreas del inmueble.
En las paredes quedaron los impactos de bala. En el lugar se encontraron cuatro DVDs de la serie La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo. "El Chapo" escapó por un sofisticado túnel que iniciaba detrás de un espejo en un cuarto de la casa donde se escondía.
Detrás del espejo ubicado en un vestidor había una escalera que daba a un túnel de aproximadamente 1.8 metros de alto y paredes de madera.

La casa donde se escondió 'El Chapo'

7 fotos, Se revelaron las imágenes del interior de la vivienda en Los Mochis, Sinaloa donde se refugió "El Chapo" Guzmán y hasta donde llegaron elementos de la Marina para realizar el operativo llamado "Cisne negro". »


chapo guzmán,el chapo

Joaquín "El Chapo" Guzmán logró huir de los elementos de la Marina en una casa en Los Mochis, Sinaloa.

Se puede apreciar el desorden que dejó la opeación "Cisne negro".

Manchas de sangre cubrían varias áreas del inmueble.

En las paredes quedaron los impactos de bala.

En el lugar se encontraron cuatro DVDs de la serie La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo.

"El Chapo" escapó por un sofisticado túnel que iniciaba detrás de un espejo en un cuarto de la casa donde se escondía.

Detrás del espejo ubicado en un vestidor había una escalera que daba a un túnel de aproximadamente 1.8 metros de alto y paredes de madera.

Comentarios

Fotos más vistas