Peña Nieto estrena nuevo avión presidencial

Nacional / INT AGENCIAS

El nuevo y polémico avión presidencial inició su primer vuelo con el presidente Enrique Peña Nieto, quien negó que se trate de un "palacete".

El nuevo y polémico avión presidencial entró en funciones.El presidente Enrique Peña Nieto lo utilizó para trasladarse a Hermosillo.La Presidencia de la República compartió fotografías del interior del avión.El mandatario estuvo acompañado por 10 alumnos destacados de primaria y secundaria.Peña Nieto dijo que el avión no es propiedad suya, sino del Estado."Que es un palacete es parte de la información distorsionada y qué mejor que ustedes mismos para que den a conocer el interior, que está configurado en forma similar que el anterior", afirmó ante la prensa.El avión realizó su recorrido bajo resguardo.La llegada al destino.

Peña Nieto estrena nuevo avión presidencial

8 fotos, El nuevo y polémico avión presidencial inició su primer vuelo con el presidente Enrique Peña Nieto, quien negó que se trate de un "palacete". »


avion presidencial,avion epn

El nuevo y polémico avión presidencial entró en funciones.

El presidente Enrique Peña Nieto lo utilizó para trasladarse a Hermosillo.

La Presidencia de la República compartió fotografías del interior del avión.

El mandatario estuvo acompañado por 10 alumnos destacados de primaria y secundaria.

Peña Nieto dijo que el avión no es propiedad suya, sino del Estado.

"Que es un palacete es parte de la información distorsionada y qué mejor que ustedes mismos para que den a conocer el interior, que está configurado en forma similar que el anterior", afirmó ante la prensa.

El avión realizó su recorrido bajo resguardo.

La llegada al destino.

Comentarios

Fotos más vistas