Papa oficia misa ante 300 mil personas en Ecatepec

Al celebrar una multitudinaria misa en una localidad afectada por la violencia y el crimen, el pontífice dijo que sabe que no es fácil evitar la seducción del "dinero, la fama y el poder" que pone frente a ellos el demonio y les advirtió que sólo con la fuerza que da Dios pueden enfrentarlo.
2/23 - Al celebrar una multitudinaria misa en una localidad afectada por la violencia y el crimen, el pontífice dijo que sabe que no es fácil evitar la seducción del "dinero, la fama y el poder" que pone frente a ellos el demonio y les advirtió que sólo con la fuerza que da Dios pueden enfrentarlo.

2/23 Al celebrar una multitudinaria misa en una localidad afectada por la violencia y el crimen, el pontífice dijo que sabe que no es fácil evitar la seducción del "dinero, la fama y el poder" que pone frente a ellos el demonio y les advirtió que sólo con la fuerza que da Dios pueden enfrentarlo.


FOTOS: Papa oficia misa ante 300 mil personas en Ecatepec

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Luego de un largo recorrido por las calles de Ecatepec en el que recibió innumerables muestras de cariño por parte de los fieles católicos, el Papa Francisco ofició un misa en el predio conocido como El Caracol.

Otras fotografías recientes