Visita Papa Francisco Hospital Infantil

Nacional / INT AGENCIAS

El Papa Francisco vistió el Hospital Infantil Federico Gómez durante su segundo día de actividades en su visita a México.

Luego de la misa ofrecida en Ecatepec, Estado de México, el Papa Francisco se trasladó al Hospital Infantil Federico Gómez, donde fue recibido por  Angélica Rivera. La primera dama Angélica Rivera agradeció la visita del pontífice y afirmó que los mexicanos “vamos a rezar por usted, como lo ha pedido, para que Dios le dé fortaleza y luz”.El Papa se vio feliz de visitar a los infantes, a quienes saludó y bendijo. En el lugar, el Papa Francisco remarcó a los pequeños rezar por él, como lo ha ido haciendo en múltiples ocasiones durante su viaje.Los menores y sus padres se mostraron animados y contentos, debido a la presencia del Pontífice, quien llegó procedente de Ecatepec, Estado de México.Bromeando, el pontífice agradeció  "no sólo con medicamentos sino que con 'la cariñoterapia' ayudan a que este tiempo sea vivido con mayor alegría".Francisco agradeció "el esfuerzo de tantos que están haciendo lo mejor para que puedan recuperarse rápido".Incluso Francisco fue el encargado de dar la vacuna, unas gotas, contra la polio a uno de los niños, Rodrigo y una niña, enferma de cáncer, le cantó el "Ave María".Los niños aprovecharon para fotografiarse con el Papa. A bordo del automóvil compacto en el que salió del nosocomio, el pontífice saludó y bendijo a la gente apostada en las vallas.Tras varios minutos de viaje el Papa Francisco regresó a la nunciatura apostólica donde dormirá esta noche.

Visita Papa Francisco Hospital Infantil

11 fotos, El Papa Francisco vistió el Hospital Infantil Federico Gómez durante su segundo día de actividades en su visita a México. »


papa francisco,papa,papa en méxico

Luego de la misa ofrecida en Ecatepec, Estado de México, el Papa Francisco se trasladó al Hospital Infantil Federico Gómez, donde fue recibido por Angélica Rivera.

La primera dama Angélica Rivera agradeció la visita del pontífice y afirmó que los mexicanos “vamos a rezar por usted, como lo ha pedido, para que Dios le dé fortaleza y luz”.

El Papa se vio feliz de visitar a los infantes, a quienes saludó y bendijo.

En el lugar, el Papa Francisco remarcó a los pequeños rezar por él, como lo ha ido haciendo en múltiples ocasiones durante su viaje.

Los menores y sus padres se mostraron animados y contentos, debido a la presencia del Pontífice, quien llegó procedente de Ecatepec, Estado de México.

Bromeando, el pontífice agradeció "no sólo con medicamentos sino que con 'la cariñoterapia' ayudan a que este tiempo sea vivido con mayor alegría".

Francisco agradeció "el esfuerzo de tantos que están haciendo lo mejor para que puedan recuperarse rápido".

Incluso Francisco fue el encargado de dar la vacuna, unas gotas, contra la polio a uno de los niños, Rodrigo y una niña, enferma de cáncer, le cantó el "Ave María".

Los niños aprovecharon para fotografiarse con el Papa.

A bordo del automóvil compacto en el que salió del nosocomio, el pontífice saludó y bendijo a la gente apostada en las vallas.

Tras varios minutos de viaje el Papa Francisco regresó a la nunciatura apostólica donde dormirá esta noche.

Comentarios

Fotos más vistas