Desmantelan celdas VIP en Topo Chico

Nacional / INT REDES SOCIALES

Celdas de lujo y hasta un bar, fueron desmanteladas por Fuerza Civil de Nuevo León al interior del penal del Topo Chico luego del motín que dejó 49 internos sin vida. El departamento de Comunicación Social del Estado compartió en sus redes sociales las fotos del operativo.

Tras los hechos violentos de días anteriores, que dejaron 49 muertos y 12 heridos, autoridades estatales han procedido a revisar a fondo el estado que guarda la operatividad al interior del reclusorio ubicado al noroeste de Monterrey.
Algunas celdas tenían hasta baños sauna.La cuenta de Facebook de Comunicación del Estado señala que la celda de Juan Pedro Saldívar Farías, "Z 27" contaba con minisplit, frigobar, televisión de paga y baño privado.
Las celdas de lujo estaban equipadas con salas y minisplits.En el operativo, agregó, fueron retirados 280 puestos semifijos de alimentos, abarrotes y hasta un bar que eran operados por una red criminal, con sobreprecios de hasta un 120 por ciento.
En este lugar se vendían bebidas para los internos.Luego del cateo, Fuerza Civil destruyó también cientos de altares de la Santa Muerte.Algunas celdas también tenían acuarios. Producto de la intervención de autoridades estatales, toneladas de objetos prohibidos, entre ellos muebles, aparatos electrodomésticos y colchones, fueron apilados en las canchas del centro penitenciario.
Contaban con colchones de calidad. Tras los hechos violentos que dejaron 49 muertos y 12 heridos, autoridades estatales han procedido a revisar a fondo el estado que guarda la operatividad al interior del reclusorio ubicado al noroeste de Monterrey.

Desmantelan celdas VIP en Topo Chico

11 fotos, Celdas de lujo y hasta un bar, fueron desmanteladas por Fuerza Civil de Nuevo León al interior del penal del Topo Chico luego del motín que dejó 49 internos sin vida. El departamento de Comunicación Social del Estado compartió en sus redes sociales las fotos del operativo. »


motín topo chico

Tras los hechos violentos de días anteriores, que dejaron 49 muertos y 12 heridos, autoridades estatales han procedido a revisar a fondo el estado que guarda la operatividad al interior del reclusorio ubicado al noroeste de Monterrey.

Algunas celdas tenían hasta baños sauna.

La cuenta de Facebook de Comunicación del Estado señala que la celda de Juan Pedro Saldívar Farías, "Z 27" contaba con minisplit, frigobar, televisión de paga y baño privado.

Las celdas de lujo estaban equipadas con salas y minisplits.

En el operativo, agregó, fueron retirados 280 puestos semifijos de alimentos, abarrotes y hasta un bar que eran operados por una red criminal, con sobreprecios de hasta un 120 por ciento.

En este lugar se vendían bebidas para los internos.

Luego del cateo, Fuerza Civil destruyó también cientos de altares de la Santa Muerte.

Algunas celdas también tenían acuarios.

Producto de la intervención de autoridades estatales, toneladas de objetos prohibidos, entre ellos muebles, aparatos electrodomésticos y colchones, fueron apilados en las canchas del centro penitenciario.

Contaban con colchones de calidad.

Tras los hechos violentos que dejaron 49 muertos y 12 heridos, autoridades estatales han procedido a revisar a fondo el estado que guarda la operatividad al interior del reclusorio ubicado al noroeste de Monterrey.

Comentarios

Fotos más vistas