Se despide el Papa de tierras mexicanas

Nacional / INT AGENCIAS

El Papa Francisco culminó la noche de hoy sus actividades en el territorio mexicano y abordó un vuelo de regreso a El Vaticano.

El Papa abordó el vuelo que lo llevara de regreso a El Vaticano.Francisco se despidió de los feligreses que acudieron al aeropuerto de Ciudad Juárez.El presidente le dio las palabras de despedida al Papa.Su Santidad posó junto a la Primera Dama y el presidente antes de partir.El líder de la iglesia católica fue despedido con "Las Golondrinas" de fondo.A las 20:39 despegó el avión que traslada al Papa a El Vaticano.Decenas de personas agitaron pañuelos para despedirlo.“Me he sentido acogido, recibido por el cariño, la esperanza de esta gran familia mexicana, gracias por abrirme las puertas de su vida”, escribió el Papa en su cuenta de Twitter al subir al avión.

Se despide el Papa de tierras mexicanas

8 fotos, El Papa Francisco culminó la noche de hoy sus actividades en el territorio mexicano y abordó un vuelo de regreso a El Vaticano. »


papa,papa en méxico

El Papa abordó el vuelo que lo llevara de regreso a El Vaticano.

Francisco se despidió de los feligreses que acudieron al aeropuerto de Ciudad Juárez.

El presidente le dio las palabras de despedida al Papa.

Su Santidad posó junto a la Primera Dama y el presidente antes de partir.

El líder de la iglesia católica fue despedido con "Las Golondrinas" de fondo.

A las 20:39 despegó el avión que traslada al Papa a El Vaticano.

Decenas de personas agitaron pañuelos para despedirlo.

“Me he sentido acogido, recibido por el cariño, la esperanza de esta gran familia mexicana, gracias por abrirme las puertas de su vida”, escribió el Papa en su cuenta de Twitter al subir al avión.

Comentarios

Fotos más vistas