'Encapuchados' bloquean Facultad de Filosofía de UNAM

Nacional / INT TWITTER

La mañana de hoy jueves un grupo de los encapuchados, señalados como “anarquistas”, incendiaron llantas y basura y colocaron barricadas afuera de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

La detención de uno de los líderes “anarquistas”, provocó disturbios en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria, de acuerdo con fuentes oficiales.La PGR confirmó la detención del sujeto detenido conocido como "El Yorch".Tras la aprehensión, jóvenes encapuchados golpearon a uno de los vigilantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e intentaron tomar la Base Uno, en dicha zona.Incendiaron llantas, coches para impedir el paso. Colocaron barricadas afuera de la Facultad de Filosofía y Letras.El bloqueo impidió la vialidad sobre el Circuito Universitario.Los disturbios generaron alerta entre los ciudadanos y los estudiantes quienes reportaron el hecho en redes sociales. Luego de unas horas, se confirmó que la Universidad ya se encuentra en estado de normalidad.

'Encapuchados' bloquean Facultad de Filosofía de UNAM

8 fotos, La mañana de hoy jueves un grupo de los encapuchados, señalados como “anarquistas”, incendiaron llantas y basura y colocaron barricadas afuera de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. »


facultad de filosofía y letras

La detención de uno de los líderes “anarquistas”, provocó disturbios en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria, de acuerdo con fuentes oficiales.

La PGR confirmó la detención del sujeto detenido conocido como "El Yorch".

Tras la aprehensión, jóvenes encapuchados golpearon a uno de los vigilantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e intentaron tomar la Base Uno, en dicha zona.

Incendiaron llantas, coches para impedir el paso.

Colocaron barricadas afuera de la Facultad de Filosofía y Letras.

El bloqueo impidió la vialidad sobre el Circuito Universitario.

Los disturbios generaron alerta entre los ciudadanos y los estudiantes quienes reportaron el hecho en redes sociales.

Luego de unas horas, se confirmó que la Universidad ya se encuentra en estado de normalidad.

Comentarios

Fotos más vistas