Concluye EPN su gira de trabajo en Alemania

Nacional / INT AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto culminó el día de hoy sus actividades dentro de su visita oficial a varias ciudades de Alemania.

 El presidente mexicano Enrique Peña Nieto ( es recibido por el alcalde de Hamburgo Olaf Scholz durante un acto en el ayuntamiento de dicha ciudad en Alemania.Durante su Visita de Estado, Peña Nieto se reunió con la Canciller Ángela Merkel.El mandatario mexicano sostuvo una reunión bilateral con la participación de su comitiva oficial.Peña Nieto también aprovechó su visita a Alemania para reunirse con Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.Peña Nieto junto al alcalde de Hamburgo.EL mandatario acudió a la cena que ofreció el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz, en su honor. 
NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/FRE/ACE/También participó en el panel sobre Perspectivas Económicas de México en Alemania. Peña Nieto culminó el día de hoy su visita oficial a la ciudad bávara.Activistas de Amnistía Internacional sostienen una pancarta que lee "México: ¿Dónde están los 43 estudiantes?" durante una protesta contra la tortura y las desapariciones en México con motivo de la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Berlín.

Concluye EPN su gira de trabajo en Alemania

9 fotos, El presidente Enrique Peña Nieto culminó el día de hoy sus actividades dentro de su visita oficial a varias ciudades de Alemania. »


epn,enrique peña nieto

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto ( es recibido por el alcalde de Hamburgo Olaf Scholz durante un acto en el ayuntamiento de dicha ciudad en Alemania.

Durante su Visita de Estado, Peña Nieto se reunió con la Canciller Ángela Merkel.

El mandatario mexicano sostuvo una reunión bilateral con la participación de su comitiva oficial.

Peña Nieto también aprovechó su visita a Alemania para reunirse con Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.

Peña Nieto junto al alcalde de Hamburgo.

EL mandatario acudió a la cena que ofreció el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz, en su honor.
NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/FRE/ACE/

También participó en el panel sobre Perspectivas Económicas de México en Alemania.

Peña Nieto culminó el día de hoy su visita oficial a la ciudad bávara.

Activistas de Amnistía Internacional sostienen una pancarta que lee "México: ¿Dónde están los 43 estudiantes?" durante una protesta contra la tortura y las desapariciones en México con motivo de la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Berlín.

Comentarios

Fotos más vistas