Se registra atentado terrorista en aeropuerto de Estambul

Nacional / INT AP y EFE

La noche de hoy se registró un ataque terrorista en el aeropuerto de Estambul, Turquía, el cual dejó al menos 28 muertos y más de 60 heridos.

El ataque se realizó en el aeropuerto AtantürK, el más grande de Estambul.Durante el atentado, se reportan hasta el momento 28 muertos y más de 60 heridos.Policías aseguran el área en el aeropuerto de Estambul.Se registraron tres explosiones dentro del aeropuerto.Los autores de los ataques fueron tres terroristas suicidas, según los medios locales.Se han cancelado todos los vuelos y se ha cerrado el aeropuerto.Turquía se encuentra en estado de alerta por amenaza terrorista y Estambul ya ha sido escenario este año de dos atentados suicidas atribuidos al grupo yihadista DáeshMedio centenar de ambulancias se han desplazado al lugar y según los medios turcos los taxistas han comenzado a trasladar a los heridos a los hospitales. Policías investigan la escena tras el atentado.Una empleada del aeropuerto relató a una emisora que una de las explosiones sucedió justo en la entrada al terminal de salidas internacionales.Aún no se sabe nada sobre las nacionalidades de las víctimas en este atentado.

Se registra atentado terrorista en aeropuerto de Estambul

11 fotos, La noche de hoy se registró un ataque terrorista en el aeropuerto de Estambul, Turquía, el cual dejó al menos 28 muertos y más de 60 heridos. »


ataque estambul,estambul

El ataque se realizó en el aeropuerto AtantürK, el más grande de Estambul.

Durante el atentado, se reportan hasta el momento 28 muertos y más de 60 heridos.

Policías aseguran el área en el aeropuerto de Estambul.

Se registraron tres explosiones dentro del aeropuerto.

Los autores de los ataques fueron tres terroristas suicidas, según los medios locales.

Se han cancelado todos los vuelos y se ha cerrado el aeropuerto.

Turquía se encuentra en estado de alerta por amenaza terrorista y Estambul ya ha sido escenario este año de dos atentados suicidas atribuidos al grupo yihadista Dáesh

Medio centenar de ambulancias se han desplazado al lugar y según los medios turcos los taxistas han comenzado a trasladar a los heridos a los hospitales.

Policías investigan la escena tras el atentado.

Una empleada del aeropuerto relató a una emisora que una de las explosiones sucedió justo en la entrada al terminal de salidas internacionales.

Aún no se sabe nada sobre las nacionalidades de las víctimas en este atentado.

Comentarios

Fotos más vistas