Llegan víveres a Oaxaca

Nacional / INT AGENCIAS

Un puente aéreo fue colocado en Oaxaca para distribuir productos básicos en las tiendas comunitarias del interior del estado. Con esta medida se busca beneficiar a 300 mil personas, ante el desbasto por los bloqueos de los manifestantes.

Un avión Hércules del Ejército Mexicano arribó ayer al aeropuerto de Puerto Escondido con productos básicos para distribuirlos en las tiendas comunitarias.El apoyo alimentario busca abastecer las tiendas Diconsa en regiones afectadas por las manifestaciones. Casi 800 de las mil 852 tiendas Diconsa que hay en Oaxaca y que han resultado afectadas por los bloqueos en carreteras. En los próximos tres días se transportarán poco más de 600 toneladas de maíz, frijol y leche en polvo tanto por vía aérea como terrestre. Con esta medida se busca beneficiar a 300 mil personas, informó el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.Con este vuelo inició el puente aéreo para llevar comida ante los cerca de 20 bloqueos carreteros que mantenían maestros de la Sección 22.El avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con matrícula 3516, salió del aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, cargado con 100 toneladas de maíz. Decenas de personas acudieron a apoyar el descargue de los aviones. Se pretende que en los próximos días se realicen abastos por carretera.

Llegan víveres a Oaxaca

9 fotos, Un puente aéreo fue colocado en Oaxaca para distribuir productos básicos en las tiendas comunitarias del interior del estado. Con esta medida se busca beneficiar a 300 mil personas, ante el desbasto por los bloqueos de los manifestantes. »


oaxaca

Un avión Hércules del Ejército Mexicano arribó ayer al aeropuerto de Puerto Escondido con productos básicos para distribuirlos en las tiendas comunitarias.

El apoyo alimentario busca abastecer las tiendas Diconsa en regiones afectadas por las manifestaciones.

Casi 800 de las mil 852 tiendas Diconsa que hay en Oaxaca y que han resultado afectadas por los bloqueos en carreteras.

En los próximos tres días se transportarán poco más de 600 toneladas de maíz, frijol y leche en polvo tanto por vía aérea como terrestre.

Con esta medida se busca beneficiar a 300 mil personas, informó el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

Con este vuelo inició el puente aéreo para llevar comida ante los cerca de 20 bloqueos carreteros que mantenían maestros de la Sección 22.

El avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con matrícula 3516, salió del aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, cargado con 100 toneladas de maíz.

Decenas de personas acudieron a apoyar el descargue de los aviones.

Se pretende que en los próximos días se realicen abastos por carretera.

Comentarios

Fotos más vistas