Enrique Peña Nieto, a través de los años

Nacional / INT AGENCIAS

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el día de hoy su cumpleaños 50. Aquí su transformación a traves de los años en imágenes.

Enrique Peña Nieto cumple el día de hoy 50 años de nacimiento.Peña Nieto es abogado por la Universidad Panamericana.Enrique Peña Nieto asumió el cargo de presidente de México el 1 de diciembre de 2012.Peña Nieto ocupó el lugar como mandatario al culminar el sexenio de Felipe Calderón.Peña Nieto junto a Rubén Moreira, cuando éste realizaba actos de campaña para la gubernatura de Coahuila.Peña Nieto y su familia portando la playera del Santos Laguna en visita a La Laguna.Peña Nieto acudió en varias ocasiones a ciudades laguneras a realizar actos de campaña. Aquí con el cantante torreonense Pablo Montero.Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en una ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad de Toluca en 2012.Angélica Rivera se unió a la lista de personalidades del mundo espectáculo que se casan con figuras de la política.La boda se realizó mientras Peña Nieto se desempeñaba como gobernador del Estado de México.Enrique Peña Nieto, a través de los añosPeña en reunión con el entonces presidente, Felipe Calderón.Enrique Peña Nieto como abanderado en una de las celebraciones de la Batalla de Puebla.Peña en el debate presidencial de 2012 junto a Joséfina Vázquez Mota (PAN), Gabriel Quadri (PANAL) y Andrés Manuel López Obrador (PRD).Peña Nieto siempre se ha distinguido por participar en carreras atléticas para mantenerse en formaEl entonces gobernador del Estado de México acudió a visitar al papa Benedicto XVI.Peña Nieto está a punto de cumplir 4 años de mandato como presidente de la República.El papa Francisco fue recibido por Peña Nieto y Angélica Rivera en su visita a México en 2016.El papa realizó su primera visita apostólica al país mexicano.Peña Nieto junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (c), y el presidente de EU, Barack Obama, en la Cumbre de Líderes de América del Norte.El mandatario salió a correr junto al primer ministro Justin Trudeau en su visita a Canadá. Ambos mandatarios corrieron en la mañana en el histórico puente Alexandra. El presidente de México, Enrique Peña Nieto (c), el secretario de Agricultura, José Calzada (i), y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (d), montan en un tractor en el municipio de Charo.

Enrique Peña Nieto, a través de los años

23 fotos, El presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el día de hoy su cumpleaños 50. Aquí su transformación a traves de los años en imágenes. »


enrique peña nieto,epn

Enrique Peña Nieto cumple el día de hoy 50 años de nacimiento.

Peña Nieto es abogado por la Universidad Panamericana.

Enrique Peña Nieto asumió el cargo de presidente de México el 1 de diciembre de 2012.

Peña Nieto ocupó el lugar como mandatario al culminar el sexenio de Felipe Calderón.

Peña Nieto junto a Rubén Moreira, cuando éste realizaba actos de campaña para la gubernatura de Coahuila.

Peña Nieto y su familia portando la playera del Santos Laguna en visita a La Laguna.

Peña Nieto acudió en varias ocasiones a ciudades laguneras a realizar actos de campaña. Aquí con el cantante torreonense Pablo Montero.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en una ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad de Toluca en 2012.

Angélica Rivera se unió a la lista de personalidades del mundo espectáculo que se casan con figuras de la política.

La boda se realizó mientras Peña Nieto se desempeñaba como gobernador del Estado de México.

Peña en reunión con el entonces presidente, Felipe Calderón.

Enrique Peña Nieto como abanderado en una de las celebraciones de la Batalla de Puebla.

Peña en el debate presidencial de 2012 junto a Joséfina Vázquez Mota (PAN), Gabriel Quadri (PANAL) y Andrés Manuel López Obrador (PRD).

Peña Nieto siempre se ha distinguido por participar en carreras atléticas para mantenerse en forma

El entonces gobernador del Estado de México acudió a visitar al papa Benedicto XVI.

Peña Nieto está a punto de cumplir 4 años de mandato como presidente de la República.

El papa Francisco fue recibido por Peña Nieto y Angélica Rivera en su visita a México en 2016.

El papa realizó su primera visita apostólica al país mexicano.

Peña Nieto junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (c), y el presidente de EU, Barack Obama, en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

El mandatario salió a correr junto al primer ministro Justin Trudeau en su visita a Canadá.

Ambos mandatarios corrieron en la mañana en el histórico puente Alexandra.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (c), el secretario de Agricultura, José Calzada (i), y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (d), montan en un tractor en el municipio de Charo.

Comentarios

Fotos más vistas