Reconoce Peña Nieto a pueblos indígenas en su día

Nacional / INT AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza, además de contribuir de forma comprometida al desarrollo de México.

El presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.El mandatario presidió un evento realizado en el Centro Ceremonial Mazahua.Peña Nieto fue recibido con una ceremonia tradicional mazahua y se le entregó el bastón de mando.El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza.Resaltó además su contribución de forma comprometida al desarrollo de México.Subrayó que si bien el mexicano es un pueblo mestizo, gran parte de su identidad está sustentada en su raíz indígena.El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona.

Reconoce Peña Nieto a pueblos indígenas en su día

7 fotos, El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza, además de contribuir de forma comprometida al desarrollo de México. »


epn,peña nieto

El presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

El mandatario presidió un evento realizado en el Centro Ceremonial Mazahua.

Peña Nieto fue recibido con una ceremonia tradicional mazahua y se le entregó el bastón de mando.

El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza.

Resaltó además su contribución de forma comprometida al desarrollo de México.

Subrayó que si bien el mexicano es un pueblo mestizo, gran parte de su identidad está sustentada en su raíz indígena.

El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona.

Comentarios

Fotos más vistas