'Castigan' memes plagio en tesis de EPN

Nacional / INT REDES SOCIALES

La investigación presentada por el equipo de Aristegui Noticias sobre el plagio de casi el 30 por ciento de la tesis del presidente Enrique Peña Nieto, donde se reprodujeron textos íntegros de al menos 10 autores, provocaron que se difundieran decenas de memes en las redes sociales.

De acuerdo al portal de Carmen Aristegui, la tesis presentada hace 25 años por el ahora líder del Ejecutivo, contendría 197 párrafos de los 682 que la integran, que no son de su autoría, y no usó comillas o mencionó en su bibliografía.
La revelación de este nuevo reportaje desató críticas en las redes sociales.Algunos tuiteros bautizaron al presidente como “#LordPlagio”.En Twitter colocaron como tendencia el hash tag “#PlagioEPN”.
Peña Nieto volvió a protagonizar memes por el supuesto plagio de su tesis. Humorísticas imágenes se han propagado por la red respecto al plagio de la tesis. Andrea Legarreta no faltó entre los memes. La presidencia de la República respondió al calificar los señalamientos como “errores de estilo”, algo que desató aún más críticas.Tuiteros cuestionaron que el presidente pretenda evaluar a los maestros. Compararon su caso con el plagio del discurso de Melania Trump al de Michelle Obama. El presidente Enrique Peña Nieto volvió a acaparar los memes. Este escándalo se suma al que recientemente protagonizó su esposa por el "depa rosa". La periodista Carmen Aristegui no se salvó de los memes. Algunos tomaron con humor lo ocurrido, que hasta criticaron a la periodista.

'Castigan' memes plagio en tesis de EPN

14 fotos, La investigación presentada por el equipo de Aristegui Noticias sobre el plagio de casi el 30 por ciento de la tesis del presidente Enrique Peña Nieto, donde se reprodujeron textos íntegros de al menos 10 autores, provocaron que se difundieran decenas de memes en las redes sociales. »


epn,tesis epn,carmen aristegui

De acuerdo al portal de Carmen Aristegui, la tesis presentada hace 25 años por el ahora líder del Ejecutivo, contendría 197 párrafos de los 682 que la integran, que no son de su autoría, y no usó comillas o mencionó en su bibliografía.

La revelación de este nuevo reportaje desató críticas en las redes sociales.

Algunos tuiteros bautizaron al presidente como “#LordPlagio”.

En Twitter colocaron como tendencia el hash tag “#PlagioEPN”.

Peña Nieto volvió a protagonizar memes por el supuesto plagio de su tesis.

Humorísticas imágenes se han propagado por la red respecto al plagio de la tesis.

Andrea Legarreta no faltó entre los memes.

La presidencia de la República respondió al calificar los señalamientos como “errores de estilo”, algo que desató aún más críticas.

Tuiteros cuestionaron que el presidente pretenda evaluar a los maestros.

Compararon su caso con el plagio del discurso de Melania Trump al de Michelle Obama.

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a acaparar los memes.

Este escándalo se suma al que recientemente protagonizó su esposa por el "depa rosa".

La periodista Carmen Aristegui no se salvó de los memes.

Algunos tomaron con humor lo ocurrido, que hasta criticaron a la periodista.

Comentarios

Fotos más vistas