La reunión EPN-Trump en memes

Nacional / INT REDES SOCIALES

Anunciada de forma sorpresiva el martes, la visita de Donald Trump a México fue recibida en redes sociales con 'memes' que van desde la fina ironía al humor soez, pero que en su inmensa mayoría buscan ridiculizar a ambos políticos.

Tuiteros "confundieron" a Donald Trump con Paquita la del Barrio.Los memes de la reunión EPN-Trump han inundado Twitter.Una de las imágenes más populares ha sido un cartel de la mítica película Dos tontos muy tontos, protagonizada en los noventa por Jim Carrey y Jeff Daniels, manipulado para que en lugar de los dos actores aparezcan las caras de Trump y Peña Nieto.
Las comparaciones no se hicieron esperar.Usuarios de las redes sociales se mostraron en contra de la invitación que hizo Peña Nieto a Trump.Los tuiteros tocaron el tema del muro y la casa blanca de Angélica Rivera. Aseguraban que así recibirían a Trump afuera de Los Pinos.Las representaciones de la visita no se hicieron esperar.Los tuiteros se burlaron de Peña Nieto por su invitación.Los memes de Peña Nieto y Trump predominaron en las redes sociales.Así representaron los usuarios de las redes sociales la visita de Trump.Compararon al candidato republicano con Paquita la del Barrio.

La reunión EPN-Trump en memes

12 fotos, Anunciada de forma sorpresiva el martes, la visita de Donald Trump a México fue recibida en redes sociales con 'memes' que van desde la fina ironía al humor soez, pero que en su inmensa mayoría buscan ridiculizar a ambos políticos. »


donald trump,elecciones eu,reunion epn-trump

Tuiteros "confundieron" a Donald Trump con Paquita la del Barrio.

Los memes de la reunión EPN-Trump han inundado Twitter.

Una de las imágenes más populares ha sido un cartel de la mítica película Dos tontos muy tontos, protagonizada en los noventa por Jim Carrey y Jeff Daniels, manipulado para que en lugar de los dos actores aparezcan las caras de Trump y Peña Nieto.

Las comparaciones no se hicieron esperar.

Usuarios de las redes sociales se mostraron en contra de la invitación que hizo Peña Nieto a Trump.

Los tuiteros tocaron el tema del muro y la casa blanca de Angélica Rivera.

Aseguraban que así recibirían a Trump afuera de Los Pinos.

Las representaciones de la visita no se hicieron esperar.

Los tuiteros se burlaron de Peña Nieto por su invitación.

Los memes de Peña Nieto y Trump predominaron en las redes sociales.

Así representaron los usuarios de las redes sociales la visita de Trump.

Compararon al candidato republicano con Paquita la del Barrio.

Comentarios

Fotos más vistas