Políticos 'guardan' sus autos

Nacional / INT AGENCIAS Y REDES SOCIALES

En bicicleta, a pie o en el transporte público, miembros de la clase política decidieron participar en el Día Mundial Sin Auto.

Políticos 'guardan' sus autos

8 fotos, En bicicleta, a pie o en el transporte público, miembros de la clase política decidieron participar en el Día Mundial Sin Auto. »


día mundial sin auto

Desde temprano, a los edificios gubernamentales comenzaron a llegar los políticos para iniciar su jornada laboral.

La gran mayoría lo hicieron a bordo de una bicicleta, que este día se convirtió en el medio predilecto de transporte.

Como una forma de solidaridad en el Día Mundial sin Auto, senadores se dirigieron a trabajar a la Cámara alta en bicicleta, en un recorrido que partió del Auditorio Nacional sobre Paseo de la Reforma.

Entre los legisladores que usaron otro medio de transporte destaca la participación del coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, quien llegó en su Scooter eléctrico el cual asegura usa “todos los días” para desplazarse.

Un grupo de aproximadamente 45 diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejaron sus camionetas y coches y se subieron a las bicicletas para sumarse al Día Mundial Sin Auto.

Políticos mexicanos se sumaron al Día Mundial Sin Auto.

Los legisladores federales encabezados por César Camacho, iniciaron su “rodada” en la Glorieta a Colón en avenida Reforma. Avanzaron por esa arteria hasta el Eje 1 Norte, pasaron por Tepito hasta llegar a la avenida Eduardo Molina.

Posteriormente rodearon el Palacio Legislativo de San Lázaro y llegaron por la entrada principal.

Comentarios

Fotos más vistas