Honran a víctimas a un año del ataque

Internacional AGENCIAS

El presidente de Francia, François Hollande, desveló una placa dedicada a la memoria de Manuel Dias en un muro junto a una de las entradas del estadio nacional de Francia, donde murió Dias el 13 de noviembre de 2015 a manos de extremistas islámicos.

Los colores de la bandera de Francia iluminaron el Canal Saint-Martin en conmemoración a los atentados al Bataclán en 2015.En la ceremonía asistieron decenas de familiares y amigos de las víctimas. 
En el Bataclan fue develada una placa conmemorativa. El presidente de Francia asistió a la ceremonía. Familiares y amigos dejaron veladoras a quienes perdieron la vida. El Estado Islámico atacó ante el Stade de France, cinco bares y restaurantes del este de París y el Bataclán.130 personas perdieron la vida en el atentado. A un año del suceso, Francia sigue dolida. Una mujer deja flores en  honor a las víctimas del ataque. En el Canal Saint-Martin corrieron flores y velas iluminando con los colores de Francia.

Honran a víctimas a un año del ataque

10 fotos, El presidente de Francia, François Hollande, desveló una placa dedicada a la memoria de Manuel Dias en un muro junto a una de las entradas del estadio nacional de Francia, donde murió Dias el 13 de noviembre de 2015 a manos de extremistas islámicos. »


Los colores de la bandera de Francia iluminaron el Canal Saint-Martin en conmemoración a los atentados al Bataclán en 2015.

En la ceremonía asistieron decenas de familiares y amigos de las víctimas.

En el Bataclan fue develada una placa conmemorativa.

El presidente de Francia asistió a la ceremonía.

Familiares y amigos dejaron veladoras a quienes perdieron la vida.

El Estado Islámico atacó ante el Stade de France, cinco bares y restaurantes del este de París y el Bataclán.

130 personas perdieron la vida en el atentado.

A un año del suceso, Francia sigue dolida.

Una mujer deja flores en honor a las víctimas del ataque.

En el Canal Saint-Martin corrieron flores y velas iluminando con los colores de Francia.

Comentarios

Fotos más vistas