Noche de gala

El duranguense Gabriel Rivera-Barraza y el fotógrafo peruano Hans Neumann durante la presentación del libro Nuevo New York.
1/10 - El duranguense Gabriel Rivera-Barraza y el fotógrafo peruano Hans Neumann durante la presentación del libro Nuevo New York.

1/10 El duranguense Gabriel Rivera-Barraza y el fotógrafo peruano Hans Neumann durante la presentación del libro Nuevo New York.


FOTOS: Noche de gala

Más vistas

Nosotros El Siglo de Durango

En medio de un glamoroso evento, muy al estilo de Nueva York, se llevó a cabo la presentación oficial del libro Nuevo New York.
Los autores, Gabriel Rivera Barraza y el fotógtafo, Hans Neumann, fueron los anfitriones de esta noche en donde contaron la presencia de diversas personalidades.
Derroche de elegancia se vivió en la gala, en el Trunk Club del New York Palace Hotel, el pasado 19 de octubre, con presencia de personalidades new yorkinas y la colaboración de Condenast Latin American.
Se contó con la distinguida presencia de Eva Hughes, CEO y Directora de Condé Nast México y Latinoamérica y del diseñador brasileño Francisco Costa. Ente los invitados especiales destacaron: la socialité Yaz Hernández y Valentín Hernández.
Para esta noche especial, la decoración estuvo a cargo del afamado colombiano, Raúl Ávila quién es decorador oficial del Metropolitan Museum de Nueva York.

Otras fotografías recientes