Exiliados celebran en calles de Miami la muerte de Fidel Castro

Internacional EFE Y AP

Con cánticos, banderas cubanas, cacerolazos y tocando las bocinas de sus autos, miles de exiliados cubanos inundaron las calles de Miami para celebrar la muerte del líder cubano Fidel Castro.

No todo es luto tras la muerte del líder cubano Fidel Castro.En Miami, la noticia de su deceso causó eufórica alegría.Los exiliados cubanos celebraron la noticia de la muerte de Castro.Salieron a festejar el que consideran el fin de un dictador.Las celebraciones empezaron desde la madrugada.Tan pronto se dio a conocer la noticia, los exiliados cubanos salieron a las calles.Tan sólo en el Condado-Miami Dade, residen casi dos millones de cubanos.Un disfraz del presidente electo, Donald Trump, recordó que muchos de los exiliados confiaron en el magnate por sus ideas sobre Cuba.Carteles contra el difunto líder se hicieron ver en las calles.“Fidel tirano, llévate a tu hermano”, gritaba también la multitud en referencia al actual presidente de Cuba, Raúl Castro.

Exiliados celebran en calles de Miami la muerte de Fidel Castro

10 fotos, Con cánticos, banderas cubanas, cacerolazos y tocando las bocinas de sus autos, miles de exiliados cubanos inundaron las calles de Miami para celebrar la muerte del líder cubano Fidel Castro. »


fidel castro

No todo es luto tras la muerte del líder cubano Fidel Castro.

En Miami, la noticia de su deceso causó eufórica alegría.

Los exiliados cubanos celebraron la noticia de la muerte de Castro.

Salieron a festejar el que consideran el fin de un dictador.

Las celebraciones empezaron desde la madrugada.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, los exiliados cubanos salieron a las calles.

Tan sólo en el Condado-Miami Dade, residen casi dos millones de cubanos.

Un disfraz del presidente electo, Donald Trump, recordó que muchos de los exiliados confiaron en el magnate por sus ideas sobre Cuba.

Carteles contra el difunto líder se hicieron ver en las calles.

“Fidel tirano, llévate a tu hermano”, gritaba también la multitud en referencia al actual presidente de Cuba, Raúl Castro.

Comentarios

Fotos más vistas