Tras años de combates, se consuma la caída de Alepo

Internacional AGENCIAS

Tras años de cruentos combates de las fuerzas sirias y su aliados rusos contra las tropas opositoras al régimen de Bashar Al Asad y yihadistas del Estado Islámico, Alepo, la ciudad más grande de Siria, ha caído. A continuación te mostramos algunas de las imágenes del surgimiento de esta terrible guerra.

Civiles siendo evacuados del este de la ciudad de Alepo, Siria. La operación de evacuación de los asediados de Alepo fue suspendida coincidiendo con el sonido de varias explosiones en la zona.Hasta ahora más de 8,000 personas habían abandonado la urbe desde ayer, tras un acuerdo entre las partes para un alto el fuego y la evacuación.Zona de Alepo completamente vacía a causa de enfrentamientos y evacuaciones de familias.Edificios y escombros dañados se ven en las aldeas occidentales de Alepo del distrito de al-Assad.Soldados sirios preparándose para atacar en enfrentamiento de Alepo.Los soldados sirios posicionados durante enfrentamientos contra grupos armados en la zona de de Alepo.Miembros del Ejército Árabe Sirio (SAA) ondeando banderas nacionales y sujetando carteles con el rostro del presidente, Bachar al Asad, en ya tomada localidad de al-Hader, en Alepo.Soldados sirios patrullan en su vehículo blindado junto a edificios dañados en las aldeas occidentales de Alepo del distrito de al-Assad.Soldado sirio que traslada a hombros a una mujer herida después de que el gobierno tomara el control de la zona en Alepo.Una columna de humo se eleva durante un ataque del régimen sirio en el oeste de Alepo.Rescatistas tratando de sacar a un niño atrapado bajo los escombros de un edificio en el barrio de Maadi, Alepo, Siria.Soldado del miembro de la Defensa Civil, conocidos como cascos blancos, cubriendo el cuerpo de un fallecido tras el impacto de una bomba en el barrio de Yeb al Quebeh en Alepo.Un hombre que llora la pérdida de varios familiares, fallecidos tras el impacto de una bomba en el barrio de Yeb al Quebeh en Alepo.

Tras años de combates, se consuma la caída de Alepo

13 fotos, Tras años de cruentos combates de las fuerzas sirias y su aliados rusos contra las tropas opositoras al régimen de Bashar Al Asad y yihadistas del Estado Islámico, Alepo, la ciudad más grande de Siria, ha caído. A continuación te mostramos algunas de las imágenes del surgimiento de esta terrible guerra. »


alepo,conflicto siria

Civiles siendo evacuados del este de la ciudad de Alepo, Siria. La operación de evacuación de los asediados de Alepo fue suspendida coincidiendo con el sonido de varias explosiones en la zona.

Hasta ahora más de 8,000 personas habían abandonado la urbe desde ayer, tras un acuerdo entre las partes para un alto el fuego y la evacuación.

Zona de Alepo completamente vacía a causa de enfrentamientos y evacuaciones de familias.

Edificios y escombros dañados se ven en las aldeas occidentales de Alepo del distrito de al-Assad.

Soldados sirios preparándose para atacar en enfrentamiento de Alepo.

Los soldados sirios posicionados durante enfrentamientos contra grupos armados en la zona de de Alepo.

Miembros del Ejército Árabe Sirio (SAA) ondeando banderas nacionales y sujetando carteles con el rostro del presidente, Bachar al Asad, en ya tomada localidad de al-Hader, en Alepo.

Soldados sirios patrullan en su vehículo blindado junto a edificios dañados en las aldeas occidentales de Alepo del distrito de al-Assad.

Soldado sirio que traslada a hombros a una mujer herida después de que el gobierno tomara el control de la zona en Alepo.

Una columna de humo se eleva durante un ataque del régimen sirio en el oeste de Alepo.

Rescatistas tratando de sacar a un niño atrapado bajo los escombros de un edificio en el barrio de Maadi, Alepo, Siria.

Soldado del miembro de la Defensa Civil, conocidos como cascos blancos, cubriendo el cuerpo de un fallecido tras el impacto de una bomba en el barrio de Yeb al Quebeh en Alepo.

Un hombre que llora la pérdida de varios familiares, fallecidos tras el impacto de una bomba en el barrio de Yeb al Quebeh en Alepo.

Comentarios

Fotos más vistas