Papa Francisco celebra sus 80 años desayunando con indigentes

Internacional AGENCIAS

El Papa Francisco desayunó con un grupo de indigentes de Roma y celebró una misa con cardenales, como parte de las actividades por el día de su cumpleaños número 80, antes de cumplir con una jornada normal de trabajo.

El Papa Francisco celebró este 17 de diciembre su cumpleaños 80.Francisco tuvo invitados muy especiales para su festejo.El pontífice desayunó con indigentes de Roma.El máximo líder católico recibió a ocho personas: dos mujeres y seis hombres.Francisco compartió los alimentos y se mostró atento al escuchar sus historias.Posteriormente, celebró una misa con cardenales.El obispo de Roma recordó los momentos de su vida en los cuales tuvo “gran fidelidad” a Dios y otros momentos “feos de infidelidad, de pecado”.Tras la celebración eucarística, el papa siguió con su agenda normal.

Papa Francisco celebra sus 80 años desayunando con indigentes

8 fotos, El Papa Francisco desayunó con un grupo de indigentes de Roma y celebró una misa con cardenales, como parte de las actividades por el día de su cumpleaños número 80, antes de cumplir con una jornada normal de trabajo. »


papa francisco

El Papa Francisco celebró este 17 de diciembre su cumpleaños 80.

Francisco tuvo invitados muy especiales para su festejo.

El pontífice desayunó con indigentes de Roma.

El máximo líder católico recibió a ocho personas: dos mujeres y seis hombres.

Francisco compartió los alimentos y se mostró atento al escuchar sus historias.

Posteriormente, celebró una misa con cardenales.

El obispo de Roma recordó los momentos de su vida en los cuales tuvo “gran fidelidad” a Dios y otros momentos “feos de infidelidad, de pecado”.

Tras la celebración eucarística, el papa siguió con su agenda normal.

Comentarios

Fotos más vistas