Memes tunden al 'Bronco' por ser el 'Grinch' de la Navidad

Nacional / INT REDES SOCIALES

En una convivencia con familias de policías con motivo de las fiestas decembrinas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo a los pequeños presentes que “su papá es Santa Claus”, por lo cual uno de los asistentes pidió ante las risotadas de “El Bronco, mientras que las redes sociales no se hicieron esperar con los memes.

El Bronco” se vio obligado a rectificar y dijo a los niños que su papá es Santa Claus “porque le da felicidad a mucha gente y es un héroe que se arriesga por lograr la seguridad de los demás". Aún así, los usuarios lo catalogarón como el 'Grich' de la Navidad.Las redes sociales no se hicieron esperar con las burlas ante el comentario del Bronco.Se crearon memes en donde sale El Bronco en imágenes de portadas de películas famosas, arruinando los finales en forma de 'Spoiler'. Como ejemplo la película Sexto Sentido.Star Wars fue otra película en la que el Bronco hace de las suyas según los usuarios de las redes sociales.Batman vs Superman ha sido víctima de las revelaciones del Bronco.La serie Game Of Thrones, también se suma a la lista de memes en donde el gobernador de Nuevo León hace sus comentarios reveladores.Santa Claus también había sido un sueño para los infantes desilusionados ante los comentarios del BroncoEl "Bronco" no sólo arruinó la ilusión de los niños, sino también la de los cinefilos según los memes.Los Otros, fue otra película por la que el Bronco, según la burla en las redes sociales, arruinó con sus confesiones.Entre risas, uno de los adultos asistentes reclamó al gobernador, “no, no descubra, ya descubrió, ¿verdad?” ante dicho comentario.Sin duda, Lost también fue parte de las películas ´spoileadas' por el Bronco, según usuarios.

Memes tunden al 'Bronco' por ser el 'Grinch' de la Navidad

11 fotos, En una convivencia con familias de policías con motivo de las fiestas decembrinas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo a los pequeños presentes que “su papá es Santa Claus”, por lo cual uno de los asistentes pidió ante las risotadas de “El Bronco, mientras que las redes sociales no se hicieron esperar con los memes. »


jaime rodríguez calderón,el bronco,santa claus

El Bronco” se vio obligado a rectificar y dijo a los niños que su papá es Santa Claus “porque le da felicidad a mucha gente y es un héroe que se arriesga por lograr la seguridad de los demás". Aún así, los usuarios lo catalogarón como el 'Grich' de la Navidad.

Las redes sociales no se hicieron esperar con las burlas ante el comentario del Bronco.

Se crearon memes en donde sale El Bronco en imágenes de portadas de películas famosas, arruinando los finales en forma de 'Spoiler'. Como ejemplo la película Sexto Sentido.

Star Wars fue otra película en la que el Bronco hace de las suyas según los usuarios de las redes sociales.

Batman vs Superman ha sido víctima de las revelaciones del Bronco.

La serie Game Of Thrones, también se suma a la lista de memes en donde el gobernador de Nuevo León hace sus comentarios reveladores.

Santa Claus también había sido un sueño para los infantes desilusionados ante los comentarios del Bronco

El "Bronco" no sólo arruinó la ilusión de los niños, sino también la de los cinefilos según los memes.

Los Otros, fue otra película por la que el Bronco, según la burla en las redes sociales, arruinó con sus confesiones.

Entre risas, uno de los adultos asistentes reclamó al gobernador, “no, no descubra, ya descubrió, ¿verdad?” ante dicho comentario.

Sin duda, Lost también fue parte de las películas ´spoileadas' por el Bronco, según usuarios.

Comentarios

Fotos más vistas