'Gasolinazo' enciende las redes sociales

Nacional / INT REDES SOCIALES

El 'Gasolinazo' llegó junto con el 2017, tema que ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales, y que sin duda los usuarios han expresado su inconformidad no solo en palabras, sino en los famosos memes de internet.

Las protestas y burlas son un reflejo del descontento ciudadano ante este tema y un rechazo e incomprensión de la decisión gubernamental.Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas.Algunos tuiteros también buscan sacarle sentido del humor al tema del 'Gasolinazo'.Usuarios  en redes sociales indignados por la escasez y la subida de precio de la gasolina.Tuiteros hacían referencia a los años pasados, en donde la gasolina era más barata. En forma de memes, publicaban imágenes como la película Volver al Futuro.La pronunciada subida del precio de la gasolina en enero y el desabastecimiento en varios estados se ha traducido en un creciente descontento de la ciudadanía y de las redes sociales, culpando así al gobierno y a su partido.El tema musical La Gasolina del rapero Daddy Yankee, fue otra representación de los memes en las redes sociales.Pese a las bromas que hacen los usuarios en las redes sociales, no han evitado que la crispación de la ciudadanía crezca a cada hora.

'Gasolinazo' enciende las redes sociales

8 fotos, El 'Gasolinazo' llegó junto con el 2017, tema que ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales, y que sin duda los usuarios han expresado su inconformidad no solo en palabras, sino en los famosos memes de internet. »


gasolinazo,enrique peña nieto

Las protestas y burlas son un reflejo del descontento ciudadano ante este tema y un rechazo e incomprensión de la decisión gubernamental.

Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas.

Algunos tuiteros también buscan sacarle sentido del humor al tema del 'Gasolinazo'.

Usuarios en redes sociales indignados por la escasez y la subida de precio de la gasolina.

Tuiteros hacían referencia a los años pasados, en donde la gasolina era más barata. En forma de memes, publicaban imágenes como la película Volver al Futuro.

La pronunciada subida del precio de la gasolina en enero y el desabastecimiento en varios estados se ha traducido en un creciente descontento de la ciudadanía y de las redes sociales, culpando así al gobierno y a su partido.

El tema musical La Gasolina del rapero Daddy Yankee, fue otra representación de los memes en las redes sociales.

Pese a las bromas que hacen los usuarios en las redes sociales, no han evitado que la crispación de la ciudadanía crezca a cada hora.

Comentarios

Fotos más vistas