Llueven memes por saqueos

Nacional / INT REDES SOCIALES

Muchas personas deciden alejarse del pánico e histeria colectiva generada por estos problemas que vivimos en nuestro país, y no hay forma más graciosa que creando divertidos memes de estas situaciones, tal como los saqueos que se han estado presentando en estos días por todos los estados del país. Aquí te dejamos algunos que te sacarán una carcajada.

Los memes se pusieron ad hoc con el día de reyes.Así es como los tuiteros ejemplificaban que fueron los saqueos en los distintos centros comerciales de la república.Brintey Spears fue otra más de las personas que saqueraron los comercios, según usuarios de las redes sociales.Los memes seguían apareciendo en las redes sociales haciendo burla a lo que pasaba en los centros comerciales.Javier Duarte salió a relucir en los saqueos de tiendas.Decenas de personas entraban por la fuerza a los comercios y salían corriendo con pantallas, refrigeradores, lavadoras y todo tipo de mercancías, sin saber que eso no tenía nada que ver con el 'gasolinazo'.Tuiteros se burlaban así de las personas que se 'manifestaron' por su descontento ante el 'gasolinazo' saqueando los centros comerciales.Bob Esponja  y Patricio pensaron lo mismo  que las demás personas que saquearon los comercios.Los tuiteros se tomaban el tema de los saqueos con humor y simplicidad.Lo que inició como una protesta acabó en vandalismo, y los memes no se hicieron esperar para demostrarlo.Los usuarios han criticado que las protestas se han desviado a la realización de saqueos en los centros comerciales.

Llueven memes por saqueos

11 fotos, Muchas personas deciden alejarse del pánico e histeria colectiva generada por estos problemas que vivimos en nuestro país, y no hay forma más graciosa que creando divertidos memes de estas situaciones, tal como los saqueos que se han estado presentando en estos días por todos los estados del país. Aquí te dejamos algunos que te sacarán una carcajada. »


saqueos

Los memes se pusieron ad hoc con el día de reyes.

Así es como los tuiteros ejemplificaban que fueron los saqueos en los distintos centros comerciales de la república.

Brintey Spears fue otra más de las personas que saqueraron los comercios, según usuarios de las redes sociales.

Los memes seguían apareciendo en las redes sociales haciendo burla a lo que pasaba en los centros comerciales.

Javier Duarte salió a relucir en los saqueos de tiendas.

Decenas de personas entraban por la fuerza a los comercios y salían corriendo con pantallas, refrigeradores, lavadoras y todo tipo de mercancías, sin saber que eso no tenía nada que ver con el 'gasolinazo'.

Tuiteros se burlaban así de las personas que se 'manifestaron' por su descontento ante el 'gasolinazo' saqueando los centros comerciales.

Bob Esponja y Patricio pensaron lo mismo que las demás personas que saquearon los comercios.

Los tuiteros se tomaban el tema de los saqueos con humor y simplicidad.

Lo que inició como una protesta acabó en vandalismo, y los memes no se hicieron esperar para demostrarlo.

Los usuarios han criticado que las protestas se han desviado a la realización de saqueos en los centros comerciales.

Comentarios

Fotos más vistas