Trump realiza el tradicional desfile de investidura

Nacional / INT AP

Luego de juramentar este mediodía al cargo como el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, Donald Trump encabeza el tradicional desfile de investidura.

Luego de juramentar este mediodía al cargo como el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, Donald Trump encabezó el tradicional desfile de investidura.Acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, Trumpo recorrió las calles de Washington. El vicepresidente Mike Pence también caminó en el desfile. Mike Pence estuvo acompañado de su esposa Karen, y su hija Charlotte.Algunas escuelas participaron en el evento. Culver Academy Equestrian de Indiana marcha durante el  58° desfile presidencial. El presidente Trump va acompañado por representantes de las Fuerzas Armadas y su esposa Melania.

Este recorrido inició en el Capitolio y concluyó en la Casa Blanca, circulando por la avenida Pensilvania en un tramo que mide 2.4 kilómetros.Mucho menos personas acudieron el viernes a la ceremonia de investidura del presidente Donald Trump que las que estuvieron presentes en la juramentación de su predecesor hace ocho años.
Miembros del servicio secreto resguardaron la seguridad. A lo largo del desfile de investidura también hubo multitudes de menor tamaño y tribunas semivacías. A lo largo del desfile de investidura también hubo multitudes de menor tamaño y tribunas semivacías. Quizá nunca se brinde una cifra oficial de personas presentes a la ceremonia de investidura de Trump.

Trump realiza el tradicional desfile de investidura

13 fotos, Luego de juramentar este mediodía al cargo como el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, Donald Trump encabeza el tradicional desfile de investidura. »


Luego de juramentar este mediodía al cargo como el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, Donald Trump encabezó el tradicional desfile de investidura.

Acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, Trumpo recorrió las calles de Washington.

El vicepresidente Mike Pence también caminó en el desfile.

Mike Pence estuvo acompañado de su esposa Karen, y su hija Charlotte.

Algunas escuelas participaron en el evento.

Culver Academy Equestrian de Indiana marcha durante el 58° desfile presidencial.

El presidente Trump va acompañado por representantes de las Fuerzas Armadas y su esposa Melania.

Este recorrido inició en el Capitolio y concluyó en la Casa Blanca, circulando por la avenida Pensilvania en un tramo que mide 2.4 kilómetros.

Mucho menos personas acudieron el viernes a la ceremonia de investidura del presidente Donald Trump que las que estuvieron presentes en la juramentación de su predecesor hace ocho años.

Miembros del servicio secreto resguardaron la seguridad.

A lo largo del desfile de investidura también hubo multitudes de menor tamaño y tribunas semivacías.

Quizá nunca se brinde una cifra oficial de personas presentes a la ceremonia de investidura de Trump.

Comentarios

Fotos más vistas