Se divierte Obama surfeando tras dejar la Casa Blanca

Internacional JACK BROCKWAY

Barack Obama se ha liberado de las ataduras de la Presidencia de Estados Unidos y ha vuelto a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

Barack Obama se ha liberado de las ataduras de la Presidencia de Estados Unidos y ha vuelto a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.Su amigo Richard Branson, el magnate británico dueño de Virgin, publicó en su blog un completo relato, con fotografías y videos, de sus aventuras acuáticas.Las imágenes, muy comentadas en Internet, muestran un Obama relajado, bromista y en plena forma mientras aprende a hacer "kitesurf".Nada más al entrar a la Isla Mosquito, propiedad del magnate, el expresidente le contó que, poco antes de llegar a la Casa Blanca, estuvo surfeando en un área peligrosa en Hawai.Cuando regresó de esa aventura, el jefe de su equipo de protección le dijo: "Esta será la última vez que hagas surf en ocho años".Obama aprendió a hacer "kitesurf" y Branson "foilboard", otro deporte acuático de moda en el que se usa una tabla de surf con una quilla especial que permite elevarse sobre el agua y alcanzar gran velocidad.Obama y Branson se divertían mientras ambos caían varias veces, como puede verse en el video, pero siguieron intentando estar de pie encima de la tabla.

Se divierte Obama surfeando tras dejar la Casa Blanca

7 fotos, Barack Obama se ha liberado de las ataduras de la Presidencia de Estados Unidos y ha vuelto a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf. »


barack obama

Barack Obama se ha liberado de las ataduras de la Presidencia de Estados Unidos y ha vuelto a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

Su amigo Richard Branson, el magnate británico dueño de Virgin, publicó en su blog un completo relato, con fotografías y videos, de sus aventuras acuáticas.

Las imágenes, muy comentadas en Internet, muestran un Obama relajado, bromista y en plena forma mientras aprende a hacer "kitesurf".

Nada más al entrar a la Isla Mosquito, propiedad del magnate, el expresidente le contó que, poco antes de llegar a la Casa Blanca, estuvo surfeando en un área peligrosa en Hawai.

Cuando regresó de esa aventura, el jefe de su equipo de protección le dijo: "Esta será la última vez que hagas surf en ocho años".

Obama aprendió a hacer "kitesurf" y Branson "foilboard", otro deporte acuático de moda en el que se usa una tabla de surf con una quilla especial que permite elevarse sobre el agua y alcanzar gran velocidad.

Obama y Branson se divertían mientras ambos caían varias veces, como puede verse en el video, pero siguieron intentando estar de pie encima de la tabla.

Comentarios

Fotos más vistas