Tormenta invernal azota al noreste de Estados Unidos

Internacional EFE Y AP

Una fuerte tormenta invernal cubrió de nieve el noreste de Estados Unidos, entorpeciendo el tránsito y asombrando a los residentes, que apenas el día anterior habían disfrutado de temperaturas primaverales.

Una fuerte tormenta invernal cubrió de nieve el noreste de Estados Unidos.Los residentes de las zonas afectadas se vieron sorprendidos por la tormenta.Apenas un día anterior se habían presentado temperaturas más cálidas.Las vías estaban cubiertas de hielo y nieve, complicando la vida de la gente que trataba de llegar a sus lugares de trabajo.Según expertos, esta probablemente será la peor tormenta acaecida hasta el momento en este invierno inusualmente templado.No todo fue pesar tras la tormenta, como se observa en la imagen.Los norteamericanos tratan de realizar sus actividades con normalidad pese al temporal.No obstante, el tránsito vehicular se ha visto afectado.Escuelas cerraron, vuelos fueron cancelados y se reportaron numerosos accidentes.Se exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa dentro de lo posible.

Tormenta invernal azota al noreste de Estados Unidos

10 fotos, Una fuerte tormenta invernal cubrió de nieve el noreste de Estados Unidos, entorpeciendo el tránsito y asombrando a los residentes, que apenas el día anterior habían disfrutado de temperaturas primaverales. »


tormenta invernal eu

Una fuerte tormenta invernal cubrió de nieve el noreste de Estados Unidos.

Los residentes de las zonas afectadas se vieron sorprendidos por la tormenta.

Apenas un día anterior se habían presentado temperaturas más cálidas.

Las vías estaban cubiertas de hielo y nieve, complicando la vida de la gente que trataba de llegar a sus lugares de trabajo.

Según expertos, esta probablemente será la peor tormenta acaecida hasta el momento en este invierno inusualmente templado.

No todo fue pesar tras la tormenta, como se observa en la imagen.

Los norteamericanos tratan de realizar sus actividades con normalidad pese al temporal.

No obstante, el tránsito vehicular se ha visto afectado.

Escuelas cerraron, vuelos fueron cancelados y se reportaron numerosos accidentes.

Se exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa dentro de lo posible.

Comentarios

Fotos más vistas