Marchan miles de mexicanos contra Trump

Nacional / INT AGENCIAS

Miles de mexicanos salieron a las calles de distintas ciudades del país para expresar su repudio al presidente de EU, Donald Trump, y sus políticas contra México, en una muestra de unidad nacional que también incluyó críticas contra el Gobierno del país.

Miles de mexicanos salieron hoy a las calles de distintas ciudades del país para expresar su repudio al presidente de EU, Donald Trump, y sus políticas contra México."A México se le respeta", "Unidos somos invencibles" y "Duro contra el muro" rezaron algunas de las pancartas visibles en las manifestaciones en Ciudad de México, plagadas de banderas mexicanas y en las que se escucharon cánticos espontáneos como el "Cielito lindo", muestra de su talante pacífico.
En la marcha participaron muchas familias.La mayoría de los participantes vistió de blanco.La marcha fue convocada por las redes sociales con el emblema de "#VibraMéxico" en Ciudad de México, Mérida (Yucatán), Villahermosa (Tabasco), Guadalajara (Jalisco), Monterrey (Nuevo León), Hermosillo (Sonora), Colima (Colima), León e Irapuato (Guanajuato) y Morelia (Michoacán).
Algunos manifestantes blandieron también carteles en inglés con mensajes como "Friends, no borders" (amigos, no fronteras), en respuesta a los planes de Trump de construir un muro en el límite con México y hacérselo pagar al país latinoamericano, y de deportar a millones de inmigrantes mexicanos en EU.
 Al grito de "Viva México, fuera Trump", miles de mexicanos se reunieron en torno al monumento al Ángel de la Independencia para demostrar su amor por México y demandarle al presidente estadounidense Donald Trump respeto por la nación.Los manifestantes levantaron un "muro" con consignas. El contingente que llegó con la manifestación "Vibra México" rodea el Ángel de la Independencia, prácticamente desde la calle de Florencia.

Mexicanos exigieron respeto a Donald Trump.Esta muestra de unidad nacional también incluyó críticas contra el Gobierno del país.
En Guadalajara, manifestantes también tomaron las calles.Diversas ciudades de México se unieron al llamado.Los mexicanos reiteraron a Trump que este país no pagará por el muro.

Marchan miles de mexicanos contra Trump

14 fotos, Miles de mexicanos salieron a las calles de distintas ciudades del país para expresar su repudio al presidente de EU, Donald Trump, y sus políticas contra México, en una muestra de unidad nacional que también incluyó críticas contra el Gobierno del país. »


vibra méxico

Miles de mexicanos salieron hoy a las calles de distintas ciudades del país para expresar su repudio al presidente de EU, Donald Trump, y sus políticas contra México.

"A México se le respeta", "Unidos somos invencibles" y "Duro contra el muro" rezaron algunas de las pancartas visibles en las manifestaciones en Ciudad de México, plagadas de banderas mexicanas y en las que se escucharon cánticos espontáneos como el "Cielito lindo", muestra de su talante pacífico.

En la marcha participaron muchas familias.

La mayoría de los participantes vistió de blanco.

La marcha fue convocada por las redes sociales con el emblema de "#VibraMéxico" en Ciudad de México, Mérida (Yucatán), Villahermosa (Tabasco), Guadalajara (Jalisco), Monterrey (Nuevo León), Hermosillo (Sonora), Colima (Colima), León e Irapuato (Guanajuato) y Morelia (Michoacán).

Algunos manifestantes blandieron también carteles en inglés con mensajes como "Friends, no borders" (amigos, no fronteras), en respuesta a los planes de Trump de construir un muro en el límite con México y hacérselo pagar al país latinoamericano, y de deportar a millones de inmigrantes mexicanos en EU.

Al grito de "Viva México, fuera Trump", miles de mexicanos se reunieron en torno al monumento al Ángel de la Independencia para demostrar su amor por México y demandarle al presidente estadounidense Donald Trump respeto por la nación.

Los manifestantes levantaron un "muro" con consignas.

El contingente que llegó con la manifestación "Vibra México" rodea el Ángel de la Independencia, prácticamente desde la calle de Florencia.

Mexicanos exigieron respeto a Donald Trump.

Esta muestra de unidad nacional también incluyó críticas contra el Gobierno del país.

En Guadalajara, manifestantes también tomaron las calles.

Diversas ciudades de México se unieron al llamado.

Los mexicanos reiteraron a Trump que este país no pagará por el muro.

Comentarios

Fotos más vistas