La Hora del Planeta

Internacional AGENCIAS

En favor de preservar el planeta, diversos países alrededor del mundo optaron por apagar sus luces por una hora, con motivo de La Hora del Planeta.

El Ángel de la Independencia con un panorama oscuro por La Hora del Planeta.Las luces de la fuente de la Diana Cazadora en ciudad de México se apagaron de igual manera.En Brasil, el Cristo Redentor de Sao Paulo dejó de brillar por una hora.La Hora del PlanetaLa rondade los Hombres Ilustres en Guadalajara, Jalisco.El Palacio de Gobierno de Paraguay con las luces apagadas con motivo de la Hora del Planeta.El museo Alcázar de Colón con las luces apagadas durante la Hora del Planeta hoy, sábado 25 de marzo de 2017, en Santo Domingo, República Domincana.

La Hora del Planeta

7 fotos, En favor de preservar el planeta, diversos países alrededor del mundo optaron por apagar sus luces por una hora, con motivo de La Hora del Planeta. »


hora del planeta

El Ángel de la Independencia con un panorama oscuro por La Hora del Planeta.

Las luces de la fuente de la Diana Cazadora en ciudad de México se apagaron de igual manera.

En Brasil, el Cristo Redentor de Sao Paulo dejó de brillar por una hora.

La rondade los Hombres Ilustres en Guadalajara, Jalisco.

El Palacio de Gobierno de Paraguay con las luces apagadas con motivo de la Hora del Planeta.

El museo Alcázar de Colón con las luces apagadas durante la Hora del Planeta hoy, sábado 25 de marzo de 2017, en Santo Domingo, República Domincana.

Comentarios

Fotos más vistas