El primer festejo de Pascua de los Trump en la Casa Blanca

Internacional AGENCIAS

El presidente de EU, Donald Trump, y su esposa, Melania, recibieron hoy por primera vez en la Casa Blanca a más de 20,000 niños y padres para buscar y hacer carreras con los huevos de Pascua, una tradición que se remonta a 1878.

Desde el Balcón Truman y acompañada por un conejito blanco de Pascua de dimensiones humanas, Melania y su hijo, Barron, acompañaron al presidente para dirigirse a los invitados.Este año, la mansión presidencial puso a disposición de sus invitados 18,000 huevos de Pascua.La celebración anual, conocida como "Easter Egg Roll", gira en torno a los niños, encargados de buscar huevos de colores entre los arbustos del jardín para luego empujarlos hasta la línea de meta con la única ayuda de una cuchara de madera."Seremos una nación más fuerte, más grande y mejor, de lo que jamás hemos sido", dijo el mandatario."Esta es la primera vez que mi esposo y yo organizamos esta maravillosa tradición, y es genial que todos ustedes estén con nosotros hoy. Espero que lo pasen muy bien, con muchas actividades", aseguró Melania."Quiero agradecer a todos los militares con nosotros hoy y a todos los militares de esta gran nación y los hombres y las mujeres de servicio en todo el mundo que nos mantienen a salvo", añadió Melania."Vamos a unirnos a ustedes y disfrutar de su compañía para rodar huevos de colores (...). Sé que mucha gente allá abajo va a tener éxito. He visto a esos niños, y ellos son muy competitivos", dijo Trump a la multitud.La familia presidencial se sentó en las mesas de talleres de decoración y participó en la creación de cartas de agradecimiento a las tropas militares estadounidenses, además de saludar a sus invitados a la Pascua de la Casa Blanca.Los niños que asistieron a la celebración compitieron en la carrera y la búsqueda de los huevos de Pascua, decoraron galletas y escribieron cartas de agradecimiento a los militares.Grandes momentos se vivieron en la tradicional "Easter Egg Roll".Este año, la Casa Blanca anunció que la tradicional fiesta tendría una dimensión más reducida en comparación con años anteriores.La interpretación del himno nacional dejó una de las anécdotas más llamativas cuando a su inicio Melania tuvo que indicarle a su marido con un gesto que se pusiera la mano sobre el corazón como hacían ella y su hijo.La tradición de invitar a niños a la Casa Blanca el lunes de Pascua la inició el presidente Rutherford B. Hayes después de que el Congreso aprobara una ley que prohibía a los niños jugar en los jardines del Capitolio por temor a que causaran daños.

El primer festejo de Pascua de los Trump en la Casa Blanca

13 fotos, El presidente de EU, Donald Trump, y su esposa, Melania, recibieron hoy por primera vez en la Casa Blanca a más de 20,000 niños y padres para buscar y hacer carreras con los huevos de Pascua, una tradición que se remonta a 1878. »


pascua,donald trump,melania trump

Desde el Balcón Truman y acompañada por un conejito blanco de Pascua de dimensiones humanas, Melania y su hijo, Barron, acompañaron al presidente para dirigirse a los invitados.

Este año, la mansión presidencial puso a disposición de sus invitados 18,000 huevos de Pascua.

La celebración anual, conocida como "Easter Egg Roll", gira en torno a los niños, encargados de buscar huevos de colores entre los arbustos del jardín para luego empujarlos hasta la línea de meta con la única ayuda de una cuchara de madera.

"Seremos una nación más fuerte, más grande y mejor, de lo que jamás hemos sido", dijo el mandatario.

"Esta es la primera vez que mi esposo y yo organizamos esta maravillosa tradición, y es genial que todos ustedes estén con nosotros hoy. Espero que lo pasen muy bien, con muchas actividades", aseguró Melania.

"Quiero agradecer a todos los militares con nosotros hoy y a todos los militares de esta gran nación y los hombres y las mujeres de servicio en todo el mundo que nos mantienen a salvo", añadió Melania.

"Vamos a unirnos a ustedes y disfrutar de su compañía para rodar huevos de colores (...). Sé que mucha gente allá abajo va a tener éxito. He visto a esos niños, y ellos son muy competitivos", dijo Trump a la multitud.

La familia presidencial se sentó en las mesas de talleres de decoración y participó en la creación de cartas de agradecimiento a las tropas militares estadounidenses, además de saludar a sus invitados a la Pascua de la Casa Blanca.

Los niños que asistieron a la celebración compitieron en la carrera y la búsqueda de los huevos de Pascua, decoraron galletas y escribieron cartas de agradecimiento a los militares.

Grandes momentos se vivieron en la tradicional "Easter Egg Roll".

Este año, la Casa Blanca anunció que la tradicional fiesta tendría una dimensión más reducida en comparación con años anteriores.

La interpretación del himno nacional dejó una de las anécdotas más llamativas cuando a su inicio Melania tuvo que indicarle a su marido con un gesto que se pusiera la mano sobre el corazón como hacían ella y su hijo.

La tradición de invitar a niños a la Casa Blanca el lunes de Pascua la inició el presidente Rutherford B. Hayes después de que el Congreso aprobara una ley que prohibía a los niños jugar en los jardines del Capitolio por temor a que causaran daños.

Comentarios

Fotos más vistas