Desfilan pidiendo unidad en Rusia en el Día de la Victoria

Internacional AP

Rusia celebra cada 9 de mayo la derrota de la Alemania nazi en honor de los que lucharon y murieron por su país, con varios eventos, entre ellos el desfile por el Día de la Victoria.

Rusia celebró como cada 9 de mayo, el desfile por el Día de la Victoria.Es en recuerdo de la derrota de la Alemania nazi y en honor de los que lucharon y murieron por su país.El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, en una limusina descubierta.Se celebraron desfiles en otras partes del país, así como en la Península de Crimea, anexionada por Rusia. Sin embargo, los actos en Moscú son la pieza central de las celebraciones.Unos diez mil soldados participaron.Vehículos militares como carros blindados y los grandes lanzadores de misiles intercontinentales Topol.El desfile en la Plaza Roja se celebra siguiendo tradiciones muy arraigadas.El presidente ruso, Vladímir Putin, presenció el acto.Ofreció un discurso en el que llamó a la unidad internacional.“Las fuerzas armadas de Rusia son capaces de responder a cualquier posible agresión”, afirmó también Putin.

Desfilan pidiendo unidad en Rusia en el Día de la Victoria

10 fotos, Rusia celebra cada 9 de mayo la derrota de la Alemania nazi en honor de los que lucharon y murieron por su país, con varios eventos, entre ellos el desfile por el Día de la Victoria. »


rusia,dia de la victoria

Rusia celebró como cada 9 de mayo, el desfile por el Día de la Victoria.

Es en recuerdo de la derrota de la Alemania nazi y en honor de los que lucharon y murieron por su país.

El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, en una limusina descubierta.

Se celebraron desfiles en otras partes del país, así como en la Península de Crimea, anexionada por Rusia. Sin embargo, los actos en Moscú son la pieza central de las celebraciones.

Unos diez mil soldados participaron.

Vehículos militares como carros blindados y los grandes lanzadores de misiles intercontinentales Topol.

El desfile en la Plaza Roja se celebra siguiendo tradiciones muy arraigadas.

El presidente ruso, Vladímir Putin, presenció el acto.

Ofreció un discurso en el que llamó a la unidad internacional.

“Las fuerzas armadas de Rusia son capaces de responder a cualquier posible agresión”, afirmó también Putin.

Comentarios

Fotos más vistas