Tromba causa daños materiales en Nuevo Laredo

Nacional / INT AGENCIAS - REDES

El gobierno de Tamaulipas, confirmó que el fenómeno meteorológico que impactó ayer en Nuevo Laredo no fue un tornado, se trató de una tromba con una fuerte ráfagas de viento que provocaron daños al puente internacional número III.

El gobierno de Tamaulipas, confirmó que el fenómeno meteorológico que impactó ayer en Nuevo Laredo no fue un tornado.Una tromba con una fuerte ráfagas de viento que provocaron daños al puente internacional número III y sin energía eléctrica a la mayor parte de municipios de la frontera tamaulipeca.Usuarios de redes sociales informaron por redes sociales acerca de los daños durante la tromba.Esta mañana de lunes el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el tráfico del Puente Internacional 3 de Nuevo Laredo, será desviado al Puente Internacional Colombia, en Anáhuac, Nuevo León.García Cabeza de Vaca, añadió, "Tienen que estar las dos arregladas, trabajando simultáneamente de lo contrario no se pueden hacer las importaciones y exportaciones por esa aduana".También dijo que ha estado en comunicación con alcalde de Nuevo Laredo, en donde no se reporta ninguna persona herida o fallecida por la fuerte tromba.

Tromba causa daños materiales en Nuevo Laredo

6 fotos, El gobierno de Tamaulipas, confirmó que el fenómeno meteorológico que impactó ayer en Nuevo Laredo no fue un tornado, se trató de una tromba con una fuerte ráfagas de viento que provocaron daños al puente internacional número III. »


puente internacional,tormentas

El gobierno de Tamaulipas, confirmó que el fenómeno meteorológico que impactó ayer en Nuevo Laredo no fue un tornado.

Una tromba con una fuerte ráfagas de viento que provocaron daños al puente internacional número III y sin energía eléctrica a la mayor parte de municipios de la frontera tamaulipeca.

Usuarios de redes sociales informaron por redes sociales acerca de los daños durante la tromba.

Esta mañana de lunes el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el tráfico del Puente Internacional 3 de Nuevo Laredo, será desviado al Puente Internacional Colombia, en Anáhuac, Nuevo León.

García Cabeza de Vaca, añadió, "Tienen que estar las dos arregladas, trabajando simultáneamente de lo contrario no se pueden hacer las importaciones y exportaciones por esa aduana".

También dijo que ha estado en comunicación con alcalde de Nuevo Laredo, en donde no se reporta ninguna persona herida o fallecida por la fuerte tromba.

Comentarios

Fotos más vistas