Explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Internacional AGENCIAS

La policía de Manchester reportó esta medianoche un "incidente grave" durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

La policía de Manchester reportó esta medianoche (hora de Londres) un "incidente grave" durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.Según han informado las fuerzas de seguridad de Manchester, se ha evacuado la zona mientras se investigan las causas de las explosiones, que fueron advertidas por asistentes al espectáculo.Según relató una testigo al diario The Guardian, la explosión se escuchó "bastante fuerte", por lo que "todo el mundo gritó y trató de salir".De acuerdo con las imágenes difundidas a través de usuarios de redes sociales; se desalojó el área mientras que cuerpos de seguridad arribaban al lugar.Extraoficialmente, portales de noticias internacionales cifran el número de muertos en al menos una veintena, al tiempo que aseguran que hay además cientos de heridos.La policía de Manchester informa a través de sus redes sociales evitar la zona.Se cancelaron los servicios de transporte.Ocurrió a la media noche hora de Londres.

Explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

8 fotos, La policía de Manchester reportó esta medianoche un "incidente grave" durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. »


explosiones,manchester arena

La policía de Manchester reportó esta medianoche (hora de Londres) un "incidente grave" durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Según han informado las fuerzas de seguridad de Manchester, se ha evacuado la zona mientras se investigan las causas de las explosiones, que fueron advertidas por asistentes al espectáculo.

Según relató una testigo al diario The Guardian, la explosión se escuchó "bastante fuerte", por lo que "todo el mundo gritó y trató de salir".

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de usuarios de redes sociales; se desalojó el área mientras que cuerpos de seguridad arribaban al lugar.

Extraoficialmente, portales de noticias internacionales cifran el número de muertos en al menos una veintena, al tiempo que aseguran que hay además cientos de heridos.

La policía de Manchester informa a través de sus redes sociales evitar la zona.

Se cancelaron los servicios de transporte.

Ocurrió a la media noche hora de Londres.

Comentarios

Fotos más vistas