El mundo reacciona tras salida de EU del Acuerdo de París

Internacional AGENCIAS

Cientos de personas protestaron después de que el presidente de EU, Donald Trump, anunciara la retirada de su país del Acuerdo climático de París, que suscribieron cerca de 200 países a finales de 2015.

Activistas, organizaciones religiosas, políticos y ciudadanos se unieron ante la mansión presidencial para protestar por la decisión del mandatario, que deja a EU en una posición aislada sobre el pacto global climático, junto a Siria y Nicaragua, los únicos dos países no firmantes del acuerdo.Activistas de varias partes del mundo se manifestaron ante la inconformidad de la salida de EU del acuerdo de Paris. En el cartel se puede leer "Air Trump. Billetes gratuitos de París al infierno". Otros activistas de disfrazados de pingüinos protestan contra la decisión del Gobierno estadounidense de salir del acuerdo.Bajo el lema "Invierte en soluciones", el pueblo estadounidense "logrará" que el país se comprometa en la protección del medioambiente y reiteró la necesidad de seguir peleando contra el calentamiento global, comentaban los líderes de la manifestación.Un grupo de manifestantes de Greenpeace sostienen pancartas en las que se lee '#PerdedorTotal, ¡qué triste!', durante las protestas contra la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París.Una manifestante sostiene una pancarta en la que se lee 'Pittburgh y París están en el mismo planeta', durante las protestas.También un grupo de manifestantes de Campact sostienen pancartas en las que se lee '#Resiste' y '#PerdedorTotal'.Los manifestantes cargaban con ellos pancartas con la silueta de Donald Trump .En españa también manifestaron su inconformismo ante la salida de EU del Acuerdo de Paris.'Detente Trump', era otro cartel que cargaban los protestantes.

El mundo reacciona tras salida de EU del Acuerdo de París

10 fotos, Cientos de personas protestaron después de que el presidente de EU, Donald Trump, anunciara la retirada de su país del Acuerdo climático de París, que suscribieron cerca de 200 países a finales de 2015. »


acuerdo de paris,donald trump

Activistas, organizaciones religiosas, políticos y ciudadanos se unieron ante la mansión presidencial para protestar por la decisión del mandatario, que deja a EU en una posición aislada sobre el pacto global climático, junto a Siria y Nicaragua, los únicos dos países no firmantes del acuerdo.

Activistas de varias partes del mundo se manifestaron ante la inconformidad de la salida de EU del acuerdo de Paris. En el cartel se puede leer "Air Trump. Billetes gratuitos de París al infierno".

Otros activistas de disfrazados de pingüinos protestan contra la decisión del Gobierno estadounidense de salir del acuerdo.

Bajo el lema "Invierte en soluciones", el pueblo estadounidense "logrará" que el país se comprometa en la protección del medioambiente y reiteró la necesidad de seguir peleando contra el calentamiento global, comentaban los líderes de la manifestación.

Un grupo de manifestantes de Greenpeace sostienen pancartas en las que se lee '#PerdedorTotal, ¡qué triste!', durante las protestas contra la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París.

Una manifestante sostiene una pancarta en la que se lee 'Pittburgh y París están en el mismo planeta', durante las protestas.

También un grupo de manifestantes de Campact sostienen pancartas en las que se lee '#Resiste' y '#PerdedorTotal'.

Los manifestantes cargaban con ellos pancartas con la silueta de Donald Trump .

En españa también manifestaron su inconformismo ante la salida de EU del Acuerdo de Paris.

'Detente Trump', era otro cartel que cargaban los protestantes.

Comentarios

Fotos más vistas