Ordenan extradición de Duarte a México

Duarte rechazó las acusaciones y decidió aceptar la extradición: "He decidido allanarme a la solicitud formal de extradición presentada por el Gobierno de México (...) ya que no cometí tales delitos y es mi deseo así acreditarlo ante el poder judicial de la federación de mi país".
7/9 - Duarte rechazó las acusaciones y decidió aceptar la extradición: "He decidido allanarme a la solicitud formal de extradición presentada por el Gobierno de México (...) ya que no cometí tales delitos y es mi deseo así acreditarlo ante el poder judicial de la federación de mi país".

7/9 Duarte rechazó las acusaciones y decidió aceptar la extradición: "He decidido allanarme a la solicitud formal de extradición presentada por el Gobierno de México (...) ya que no cometí tales delitos y es mi deseo así acreditarlo ante el poder judicial de la federación de mi país".


FOTOS: Ordenan extradición de Duarte a México

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

En su tercera audiencia en Guatemala, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, decidió allanarse al proceso de extradición. El Tribunal ordenó su entrega a México.

Otras fotografías recientes