Ordenan extradición de Duarte a México

Duarte, de 43 años, comparece ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, de Guatemala, que ventila su proceso de extradición por los supuestos delitos federales de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, que habría cometido en su gestión como gobernador de Veracruz, de 2010 a 2016.
3/9 - Duarte, de 43 años, comparece ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, de Guatemala, que ventila su proceso de extradición por los supuestos delitos federales de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, que habría cometido en su gestión como gobernador de Veracruz, de 2010 a 2016.

3/9 Duarte, de 43 años, comparece ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, de Guatemala, que ventila su proceso de extradición por los supuestos delitos federales de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, que habría cometido en su gestión como gobernador de Veracruz, de 2010 a 2016.


FOTOS: Ordenan extradición de Duarte a México

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

En su tercera audiencia en Guatemala, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, decidió allanarse al proceso de extradición. El Tribunal ordenó su entrega a México.

Otras fotografías recientes