La evolución de Javier Duarte

Nacional / INT AGENCIAS

Desde su paso por la gubernatura de Veracruz, fuga de México y captura en Venezuela, Javier Duarte a presentado un cambio de imagen a través del tiempo.

JAvier Duarte fue electo gobernador de Veracruz para el periodo que abarcó del 1 de diciembre de 2010 al 30 de noviembre de 2016.Al terminar su gestión el exgobernador fue acusado de desviar recursos del erario, lavado de dinero y vínculoscon el narcotráfico.Fue detenido la noche del 15 de abril del año en curso en Guatemala, Guatemala.Según información de la PGR, la solicitud de detención provisional presentada por el gobierno mexicano a Guatemala fue librado en un audiencia privada con el Juez Primero de Primera Instancia Penal de la República de Guatemala.Durante su primera audiencia se presentó con un chaleco antibalas.Duarte había rechazado ser extraditado a México sin una orden oficial.A partir de la tercera audiencia, Javier Duarte mostraba un cambio en su imagen personal, de igual manera ya no era presentado con chaleco antibalas.El político acusado por el gobierno federal de México se ha mostrado en diversas ocasiones con una conducta polémica ante las cámaras.

La evolución de Javier Duarte

8 fotos, Desde su paso por la gubernatura de Veracruz, fuga de México y captura en Venezuela, Javier Duarte a presentado un cambio de imagen a través del tiempo. »


JAvier Duarte fue electo gobernador de Veracruz para el periodo que abarcó del 1 de diciembre de 2010 al 30 de noviembre de 2016.

Al terminar su gestión el exgobernador fue acusado de desviar recursos del erario, lavado de dinero y vínculoscon el narcotráfico.

Fue detenido la noche del 15 de abril del año en curso en Guatemala, Guatemala.

Según información de la PGR, la solicitud de detención provisional presentada por el gobierno mexicano a Guatemala fue librado en un audiencia privada con el Juez Primero de Primera Instancia Penal de la República de Guatemala.

Durante su primera audiencia se presentó con un chaleco antibalas.

Duarte había rechazado ser extraditado a México sin una orden oficial.

A partir de la tercera audiencia, Javier Duarte mostraba un cambio en su imagen personal, de igual manera ya no era presentado con chaleco antibalas.

El político acusado por el gobierno federal de México se ha mostrado en diversas ocasiones con una conducta polémica ante las cámaras.

Comentarios

Fotos más vistas