Las Bodas de El Siglo / Septiembre 2017

17092017 Guillermo Hernández Campos y Estrellita García Ramos contrajeron nupcias en la Parroquia de Nuestra Sra. de Guadalupe en Cd. Acuña, Coahuila, la noche del 22 de julio. La pareja contó con la presencia de sus padres, Ma. Arsenia Ramos Pineda y Víctor Manuel García Hinostroza; María Luisa Campos Quiñones y Guillermo Hernández.
2/4 - 17092017 Guillermo Hernández Campos y Estrellita García Ramos contrajeron nupcias en la Parroquia de Nuestra Sra. de Guadalupe en Cd. Acuña, Coahuila, la noche del 22 de julio. La pareja contó con la presencia de sus padres, Ma. Arsenia Ramos Pineda y Víctor Manuel García Hinostroza; María Luisa Campos Quiñones y Guillermo Hernández.

2/4 17092017 Guillermo Hernández Campos y Estrellita García Ramos contrajeron nupcias en la Parroquia de Nuestra Sra. de Guadalupe en Cd. Acuña, Coahuila, la noche del 22 de julio. La pareja contó con la presencia de sus padres, Ma. Arsenia Ramos Pineda y Víctor Manuel García Hinostroza; María Luisa Campos Quiñones y Guillermo Hernández.


FOTOS: Las Bodas de El Siglo / Septiembre 2017

Más vistas

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes