Peña Nieto da Grito y exalta apoyo a damnificados

Nacional / INT AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto se salió anoche de la tradicional arenga del Grito de Independencia para exaltar la solidaridad por Chiapas y Oaxaca. "Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Guerrero. Viva Matamoros.

Peña Nieto da Grito y exalta apoyo a damnificados

8 fotos, El presidente Enrique Peña Nieto se salió anoche de la tradicional arenga del Grito de Independencia para exaltar la solidaridad por Chiapas y Oaxaca. "Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Guerrero. Viva Matamoros. »


epn,fiestas patrias

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la noche de este viernes, desde el balcón central de Palacio Nacional, la ceremonia de "El Grito" de Independencia, rompiendo el protocolo y la arenga tradicional para destacar la solidaridad de los mexicanos con las comunidades de Chiapas y Oaxaca, devastadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

El presidente Peña salió al balcón y tocó en cuatro ocasiones la histórica Campana de Dolores y ondeó el lábaro patrio.

"Viva la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca. Viva la Independencia Nacional", expresó Peña Nieto desde el balcón principal de Palacio Nacional.

Dentro de Palacio Nacional hubo mil 400 invitados, entre ellos los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, integrantes del cuerpo diplomático y agregados militares.

Se disfrutó de un espectáculo de pirotecnia.

El Zócalo de vio iluminado por los fuegos artificiales.

Peña Nieto y su esposa disfrutaron desde el balcón de los fuegos artificiales.

Angélica Rivera rindió homenaje a los afectados de Oaxaca con su vestido.

Comentarios

Fotos más vistas