Frida, la perrita que se robó los corazones de los mexicanos

Nacional / INT NOTIMEX, EL UNIVERSAL, TWITTER

'Frida', es una perrita de raza labrador que pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina de México, tiene siete años y se ha vuelto un símbolo de esfuerzo incondicional en las redes debido a su labor en los temblores que sacudieron al país el 7 y 19 de septiembre.

Frida es una perrita de raza labrador que pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina de México.Su labor ha sido importante durante los desastres naturales, pues ha ayudado para encontrar y rescatar a varias personas.Su papel ha sido clave también tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se vivió el pasado 19 de septiembre, pues ha permitido identificar a personas las cuales  quedaron atrapadas bajo los escombros de edificios que colapsaron.  "Evil", "Frida" y "Eco" son los tres ejemplares caninos que forman parte del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina-Armada de México. Sus tareas han sido representadas en diversas expresiones, como símbolo de esfuerzo incondicional. A lo largo de sus cinco años como binomio canino, Frida también ha sido enviada al extranjero a ayudar a otros que lo necesitan y ha participado en operaciones de rescate en zonas de desastre en países como Ecuador, Honduras y Haití.Personas de el mundo o el país han mostrado su admiración a través de tatuajes. También a través de dibujos compartidos en Twitter, por artistas o fans. También ha provocado reacciones en las que esperan honrar su tarea, la búsqueda y rescate de personas. Al representar su valor, la dibujan con su equipo protector, arnés, visor y zapatos especiales.Finalmente, 'Frida' ha sido la representación en animal, de la tarea de rescatistas y voluntarios que dan su vida por salvar vidas, de enfrentar las ruinas con coraje y cumpliendo cada uno con su parte, por muy pequeña o grande que sea.

Frida, la perrita que se robó los corazones de los mexicanos

11 fotos, 'Frida', es una perrita de raza labrador que pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina de México, tiene siete años y se ha vuelto un símbolo de esfuerzo incondicional en las redes debido a su labor en los temblores que sacudieron al país el 7 y 19 de septiembre. »


frida,binomios caninos,sismo,cdmx,rescatistas

Frida es una perrita de raza labrador que pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina de México.

Su labor ha sido importante durante los desastres naturales, pues ha ayudado para encontrar y rescatar a varias personas.

Su papel ha sido clave también tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se vivió el pasado 19 de septiembre, pues ha permitido identificar a personas las cuales quedaron atrapadas bajo los escombros de edificios que colapsaron.

"Evil", "Frida" y "Eco" son los tres ejemplares caninos que forman parte del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Sus tareas han sido representadas en diversas expresiones, como símbolo de esfuerzo incondicional.

A lo largo de sus cinco años como binomio canino, Frida también ha sido enviada al extranjero a ayudar a otros que lo necesitan y ha participado en operaciones de rescate en zonas de desastre en países como Ecuador, Honduras y Haití.

Personas de el mundo o el país han mostrado su admiración a través de tatuajes.

También a través de dibujos compartidos en Twitter, por artistas o fans.

También ha provocado reacciones en las que esperan honrar su tarea, la búsqueda y rescate de personas.

Al representar su valor, la dibujan con su equipo protector, arnés, visor y zapatos especiales.

Finalmente, 'Frida' ha sido la representación en animal, de la tarea de rescatistas y voluntarios que dan su vida por salvar vidas, de enfrentar las ruinas con coraje y cumpliendo cada uno con su parte, por muy pequeña o grande que sea.

Comentarios

Fotos más vistas